¡LUCE 10 AÑOS MÁS JOVEN  EN MINUTOS!

October 8, 2015

A medida que pasan los años, nuestro cuerpo, piel, dientes y cabello nos piden la factura de todo aquel tiempo que los hemos maltratado y abandonado.  Pero es posible revertir algunos de los daños en unos cuantos minutos. Enseguida encuentra los secretos rápidos a la juventud y  también hasta los que te van a tomar un poco de más compromiso para lucir joven siempre.

 Dientes amarillos

Lo fácil: Una dentadura amarilla hace ver tu rostro desgastado, cansado y descuidado. Limpia tu sonrisa con los geles o las tiras blanqueadoras que venden en las tiendas.

El compromiso: Toma tu café y té del popote para no manchar tu dentadura, come fresas y apio para mantenerla blanca. Por lo menos 3 veces a la semana, quema una tortilla hasta que se haga carbón y frota en los dientes antes de lavar.  Échale a tu pasta bicarbonato de sodio al lavar tus dientes.

 

Ojos rojos y cansados

Lo fácil: Cómprate unas gotitas para los ojos rojos e irritados y póntelas antes de salir.

El compromiso: Duerme a diario por lo menos ocho horas, toma mucha agua para mantenerlos hidratados , usa lentes negros para protegerlos de los rayos del sol, toma vitaminas C y A y aléjate lo mas que puedas del monitor de la computadora.

 

Manchas en la piel

Lo fácil: Cómprate una crema blanqueadora o una mascarilla de las que vienen listas y póntela.

El compromiso: Para lucir radiante debes tener una alimentación sana ybalanceada, esto hará que tu piel mejore y se vea lozana. La vitamina C y E  son  buenísimos antioxidante. Además, hidrata tu piel con agua y cremas protectoras durante el día y la noche.

 

Pierde unas cuantas libras

Lo fácil: Usa ropa mas ceñida a tu cuerpo. Busca cinturones que te formen la cintura y busca prendas de colores sólidos sin estampados y evita los suéteres tejidos.

El compromiso: Ejercítate por lo menos cuatro veces a la semana. Haz caminatas matutinas o vespertinas, lo importante es mantener el cuerpo en movimiento.

 

Actitud Jovial

Lo fácil: No frunzas el ceño, sonríe y muéstrate feliz.

El compromiso: Empieza por cambiar tu actitud y pensamientos, no se trata de despreocuparte de todo pero si de darle un pequeño giro a tu conducta. Una persona que está siempre triste o enojada tiene más líneas de expresión, el ceño fruncido y arrugas en las comisuras de los labios.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO