¿TE HAN HECHO MAL DE OJO? SUPÉRALO CON UN RITUAL ANCESTRAL

October 8, 2015

Si últimamente notas que no te va bien en el trabajo, tienes problemas en tus relaciones, no te salen tus proyectos como querías e inclusive sientes estrés, puede ser que tengas mal de ojo.

 

Durante muchos años en algunas culturas hispanoamericanas y mediterráneas, hemos escuchado mitos y leyendas urbanas sombre el mal de ojo, se cree que este mal es provocado por alguien que tiene una mirada pesada y poderosa causada por odio o envidia hacia otra persona.

 

Aunado a esto, se dice que el mal puede ser dirigido sin maldad alguna produciendo resultados negativos tanto físicos como emocionales. Según las creencias gitanas, nadie queda exento de ese mal aunque en su mayoría los bebes suelen ser los más vulnerables y los que sufren con más frecuencia esta carga de energía negativa.

Con esta aclaración, te comparto un ritual que mi abuela me ensenó para contrarrestar este ataque.

 

RITUAL CONTRA EL MAL DE OJO

Materiales

3 velas blancas

1 cebolla

Agua

3 palillos de dientes

Aceite de mandrágora

 

En un platón sopero vacía medio vaso de agua y medio vaso del aceite de mandrágora, con los palillos une las velas a modo que queden las tres formando un triángulo perfecto, enseguida coloca el triángulo de velas encima del agua y el aceite. Ahora, sitúa la cebolla en medio de las velas, después de eso coloca el platón en algún lugar de la casa donde pases más tiempo (sala, cocina o dormitorio), enciende las velas con una cerilla de madera. Te recuerdo que estas deben permanecer encendidas por siete días, reemplázalas conforme se vayan consumiendo y recuerda apagarlas cuando te vayas a dormir para no provocar un incendio. Al siguiente día, vuelve a encender las velas y así consecutivamente hasta cumplir con el plazo.

Si haces esto al pie de la letra, te darás cuenta que esos malestares que sentías.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO