Conoce las fechas de la mala suerte…

October 8, 2015

Las revela un pergamino del

que no muchos saben

 

Recuerdo que en mi adolescencia, mi abuela la matriarca de la familia, nos daba consejos de ciertos días en los que debíamos hacer algo o no. Nunca nos dijo qué de especial tenían esas fechas hasta que llegué a la mayoría de edad y me reveló que en la magia gitana existe un pergamino que ha sido heredado, pasando de generación en generación y el cual es celosamente custodiado entre las familias por guardar algunas fechas transcendentales  en las cuales no son propicias para realizar ciertas decisiones importantes en la vida.

 Entre algunas de estas decisiones se encuentran actividades tales como evitar hacer viajes, casarse, hacer conjuros, hacerse intervenciones quirúrgicas, comprar propiedades,  firmar contratos y tener relaciones sexuales con el fin de procrear, etcétera. 

 

Esta doctrina del pergamino se asimila mucho a aquellas creencias que mucha gente tiene sobre el día martes, pues el dicho indica que “ni te cases ni te embarques”. Otra creencia parecida es la del “viernes 13”, de mala suerte para muchos.

 

Asimismo, se cree que de no respetar las fechas del pergamino, la mala suerte te persigue, las cosas no salen bien y tienes que enfrentarte a las consecuencias. Por este motivo, la experta Shuvihani o el Shuvihano, lo equivalente a un brujo gitano, le recomienda a todo aquel que lo llega a visitar, poner atención a los días del calendario. 

 

 A continuación, he sacado de mi baúl estos días negativos para compartirlos contigo. Se cauteloso en las decisiones que tomas y comparte esta enseñanza con los más cercanos a ti.

 

_     Enero: 1- 2- 6 - 14 – 27

_     Febrero:1-17 – 19

_     Marzo: 11 – 26

_     Abril: 10-27 - 28

_     Mayo: 11 - 12

_     Junio: 19

_     Julio: 18 - 21

_     Septiembre: 10 - 18

_     Octubre: 6

_     Noviembre: 6 - 17

_    Diciembre: 5-14 – 23

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO