Disfruta de este Halloween en grande

Hay personas que esperan todo el año para festejar el famoso “Halloween”, pero cuando llega este día muchos no saben dónde ir. Para las familias, novios o amistades que gusten de la diversión y un buen susto ese día, les recomendamos algunos lugares a bajos precios y otras zonas de susto que ustedes mismos pueden visitar sin costo alguno.

 Griffith Park: Se dice que las sirvientas caminan por las veredas mientras Doña Petronila pasea por el lugar a caballo y su tío la observa de lejos. Toda esta actividad sería normal si no fuera porque todos ellos son fantasmas que rondan Griffith Park. El majestuoso observatorio y su parque son gratis y por si solos tienen una historia de fantasmagórica. Pero si deseas algo más fuerte, el parque Griffith ofrece un paseo en vagones de paja, en los cuales chicos y grandes se pueden divertir al ver brujas, vampiros, momias y otros monstruos saltar de la nada para asustarlos.

 

Dark Harbor: Acudir afuera de las instalaciones del Queen Mary, en Long Beach y pasear por la bahía es gratis. Puedes  comer en el lugar, recolectar historias de terror, contarlas y sacarte fotografías en el histórico barco. Pero si te animas, el Queen Mary ofrece anualmente una serie de laberintos llenos de fantasmas, monstruos y personajes de películas que te hicieron temblar. También hay zonas de baile, grupos musicales y comida para amenizar la noche.

 

Ward 13: South Pasadena es una ciudad hermosa de día, pero por la noche Ward 13 es toda una historia diferente. Los organizadores del evento te harán caminar durante 15 minutos por el viejo sanatorio para enfermos mentales Raymond Hill, un edificio ubicado en el 1020 El Centro St. Mientras te asustas, tu dinero se dirigirá para la Fundación Educacional del Sur de Pasadena.

 

Haz tu propio combo

 

Localizada en Rancho Palos Verdes, el hermoso e imponente Faro de Luz Point Vicente, es un  lugar popular entre fotógrafos, pintores, turistas y parejas románticas que se pasean alrededor de la estructura. Este lugar y su historia son gratis. Aunque al anochecer se dice que una mujer vestida de blanco aparece en las instalaciones. 


 

The Cecil Hotel, una posada de fantasmas, asesinos y acontecimientos extraños. Mucho hoteles tienen la fama de estar “embrujados” o tener como habitantes a seres del más allá. Sin embargo en el Hotel Cecil, la fama es todo un hecho por sus acontecimientos terroríficos que datan desde los años 50.

 

Su propósito es facilitar el cruce, pero muchos suicidas le han dado al puente de la calle de Colorado, en la ciudad de Pasadena, un uso completamente macabro; el cruce a la otra vida sin la garantía del descanso eterno.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO