GASTA MENOS A LA HORA DE IR AL MERCADO

November 1, 2018

Es una pena ver como se echa a perder la comida mientras nuestra cartera adelgaza. Así que aquí les van unos truquitos para ahorrar dinero a la hora de llenar el refrigerador.

 

  • Prepara una lista – Antes de salir de compras haz inventario de lo que hay en tu refrigerador y alacena, prepara una lista de lo que piensas cocinar durante la semana y los ingredientes que vas a necesitar para cada platillo.

  • Haz tus compras sobre tiempo-  No tardes más de una hora para juntar todo lo que necesitas y ¡fórmate en la línea! Entre menos tiempo pases dentro de la tienda mejor.

  • Compra solo alimentos, nada de artículos personales – Pasta de dientes, papel de baño, cosméticos, bolsas para regalos todo esto se puede comprar en otros lugares mucho más baratos que en el supermercado. Eso sí, también necesitas una lista para cuando compres estos artículos para el hogar.

  • Compra fruta congelada- Brócoli para tus guisados, fresas para tus licuados. Aunque no se vean tan apetecibles como cuando están frescos, estas frutas y verduras congeladas mantienen casi el mismo nivel nutritivo y te cuestan mucho menos.

  • Deja a los niños en casa- Al igual que a las amigas, al novio, esposo o cualquier persona que te distraiga de tu misión. Los niños quieren todo, las amigas platican y te atrasan y los maridos puede que empiecen a consentirse con sus antojos.  Entre menos personas vayan contigo mejor.

  • ¡Nunca vayas al mercado con hambre!– Se te va a antojar todo y ese recibo será tan largo como el papel del baño.

  • Paga con efectivo- Está comprobado que el que paga con tarjeta siempre gasta de más.

  • Pon atención a la hora de pagar-  Las cajeras/os son humanos por lo tanto cometen errores, revisa tu recibo antes de salir de la tienda y asegúrate que no te cobraron de más.

¡LOS ESPERAMOS EL MES QUE VIENE CON MAS TIPS! MIENTRAS TANTO A AHORRAR SE HA DICHO.

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO