5 ACCIONES DIARIAS QUE TE LLEVARÁN AL TRIUNFO

November 4, 2015

 

Te levantas tarde, te ves al espejo con actitud desanimada y le das un vistazo al teléfono para ver que no recibiste ni una sola propuesta de empleo. ¿Ahora qué es lo que haces?

A) Te echas a dormir; al fin que nadie te va a querer contratar porque no tienes los requisitos necesarios.
B) Te metes al internet y chismear con las amistades al mismo tiempo que lo haces por teléfono.
C) Prendes el televisor a la vez que ojeas una revista y te comparas con los famosos.

Si escogiste cualquiera de estas opciones sin pensarlo dos veces, estas en problemas graves y tu futuro no pinta existo. Sin embargo, si sabes que todas estas opciones son negativas en tu vida y deseas cambiar tu actitud, recuerda que nunca es tarde.↑

Aplica día a días estas cinco acciones en todo lo que quieras lograr; ya sea encontrar empleo, bajar de peso, obtener mejores calificaciones o cualquier meta que tengas, y verás el cambio en tu vida.

 

 

Vive el día: Recuerda que a todo momento tienes la oportunidad de cambiar tu vida con una sola acción que tomes. No vivas el mañana o la semana que viene. Vive el día de hoy enfocado a lo que quieras hacer. Actúa en los cambios, ya que por más pequeños que estos parezcan, los resultados se empezarán verse.

Actúa sin pensarlo, bien pensado: Ya sabes lo que quieres y la idea de cómo llegar a ello, pero pensar las cosas una y otra vez es muy mala idea, ya que usualmente nos inclinamos a pensar negativo y con miedo. Estos pensamientos se alimentan de más malos pensamientos y terminamos inmovilizados, desganados y sin ganas de levantarnos de la cama para hacer cambio. Así que actúa sobre lo que deseas, sin pensar lo que otros te van a decir, el tiempo que va a tomar, lo cansado que vas a terminar o inclusive lo aburrido que vas a estar. Piensa en la consecuencia positiva y no la negativa.

No desperdicies tu tiempo: Ponerte a ver la televisión y chismear en el teléfono o los vecinos, te roba el tiempo que nunca podrás recuperar. La televisión está llena de gente que está actuando de forma positiva o negativa en su vida y tú estás viendo esos resultados dejando que tu vida pase sin hacer nada. No veas el tiempo pasar ante tus ojos, ocúpate en ti mismo por ese día y deja atrás el chisme y la televisión.

No te compares: Tu vida es única, tu espacio es único y tu apariencia es única. Ocúpate en lucir lo mejor que tu puedes lucir si eso deseas, ocúpate en estudiar lo que tú quieres para llegar a tu propia meta y no la de nadie más. Ocúpate en construir tu propio camino y te sientas mal si alguien es más éxito que tu, ya que esa persona también tuvo que enfocarse en sí mismo para llegar donde está.

♣Entrégate a la disciplina: Para aprender algo, cambiar algo u obtener algo, se necesita disciplina, repetición y práctica hasta la perfección.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO