¡Ahorra dinero con tu auto YA!

April 10, 2019

 En este país  tener auto no es un lujo, es una necesidad.  Muchos de nosotros tenemos que manejar largas distancias para ir al trabajo o la escuela.  Mantener nuestro automóvil en  buena condición no es nada barato y mucho menos lo es llenarlo de gasolina cada semana. Aquí  van unos tips para ahorrar dinerito con tu carrito.

 

 No seas pavo real- Es verdad que todos nos merecemos el auto de nuestros sueños, pero todo en su momento. Comprarse un carro que apenas podemos pagar es un gasto innecesario. Considera que la mayoría de autos bajan significativamente de precio en el momento que salen del dealer.  Así que con un auto que te lleve de punto A al punto B es más que suficiente por el momento.

 

¿A dónde con tanta prisa?  Si eres de los que manejan como si estuvieran en una película de acción, tengo noticias para ti, ESTAS QUEMANDO GASOLINA. El acelerar y frenar de una manera tan brusca te puede reducir cerca de un 33%  tus millas.  Según dicen las estadísticas, por cada 5 millas que manejes arriba de 50mph, estas gastando .20 centavos extras.

 

 ¿Yo, tomar el camión? Tal vez no te funcione para ir al trabajo, pero por lo menos trata de úsalo en tus días libres o cuando salgas de paseo.  Otra idea es cómprate una bicicleta y usarla para cuando tienes que viajar distancias cortas.

 

Y aquí van más tips

     Infla las llantas de tu coche a la presión adecuada.

     Sube las ventanas y aprovecha el aire acondicionador si vas a manejar arriba de 55mph.

  No cargues con peso innecesario en tu cajuela.

      Cierra bien el tapón de gas y procura estacionarte en la sombra, esto ayuda a que no se evapore la gasolina.

     Al apagar tu carro, apaga también el aire acondicionado, radio y cualquier cosa que gaste energía, esto hará que tu carro no se esfuerce tanto cuando lo prendas de nuevo.

     Sincroniza todos tus mandados así no tienes que estar prendiendo tu carro varias veces al día.

 

Aprovecha estas aplicaciones, te ayudarán a encontrar los mejores precios de gasolina estés donde estés.

GasBuddy

FuelFinder

GasCubby

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO