Seas hombre o mujer derrocha glamur en las fiestas decembrinas

December 3, 2015

 Se llegan los días en que todo mundo saca a lucir sus mejores trapitos para celebrar las tradiciones y resulta que no sabes qué ponerte ni en la fiesta del trabajo, ni en la reunión con tus amistades ni con tu propia familia No te preocupes ni gastes dinero en ropa si no lo tienes. Simplemente sigue estos consejos al pie de la letra.

PARA LAS DAMAS

 Vestuario
El vestuario puede ser algún vestido, falda o pantalón y blusa de colores sólidos o tornasol como el cobre, dorado, vino o plateado. Si tienes algo de sobrepeso procura ponerte un diseño asimétrico para que te dé más soltura.

Accesorios

Los accesorios son parte fundamental del vestuario, por eso no debe faltar los collares, gargantillas, pulseras, y aretes grandes, procura destacar solo uno de estos. Los zapatos deben ser de tacón alto, las bolsas o carteras de mano también tiene que ser discretas.

Rostro

Aplica una base del mismo tono de tu piel, enseguida utiliza polvos para obtener un acabado perfecto y para completar, aplicar un poco de rubor en los pómulos y centro de la nariz.

 Sombras de ojos: Para esta época los tonos plateado, ocre, dorado, marrón y cobrizo están dentro de una gama de colores de temporada, por lo tanto puedes maquillarte los ojos con alguno de estos colores. El dorado para estas fiestas va de lo mejor y si lo combinas con negro te da un toque de elegancia.

Pestañas: Puedes usar pestañas postizas para darle un toque sofisticado a tus ojos o si prefieres acentúalos con delineador negro o gris.

Labios seductores: Procura tenerlos humectados y delinea con un lápiz el contorno, enseguida rellenamos con un brillo para darle un tono luminoso.
 

PARA LOS CABALLEROS

 Recomendaciones que les harán lucir elegantes:

  • Los pantalones deben ser  de corte recto en tonos oscuros como el gris, chocolate, acero y obviamente, negro.

  • Las camisas tiene que ser en tonos claros.

  • Un saco o una chamarra logran un estilo muy varonil.

  • Los abrigos  arriba de la rodilla dan un toque elegante en colores negro, café, gris o azul marino.

  • Las bufandas largas suelen sofisticar el atuendo.

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO