Cambia tu vida hoy...

January 7, 2016

Salud

Si quieres mejorar tu salud y estado físico, tendrás que comer mas saludable (mas frutas y verduras) y tendrás que hacer una actividad física. habla con tu medico, pídele que te ayude a identificar un plan de ejercicio adecuado.

También puedes dejar de fumar, o buscar actividades que te ayuden mejor a controlar el estrés. 

 Relaciones

Existen varias maneras de mejorar las relaciones con la familia, seres queridos, amigos, vecinos o la gente que te rodea. Cosas tan simples como un día de campo, una cena romántica, oír música, o tener una reunión, te ayudaran a construir un vinculo más fuerte con las personas mas cercanas.

 

Trabajo

Uno de los objetivos podría ser el manejo de tiempo para tareas especificas, ser un mejor gerente o integrante de equipo, o adquirir nuevas habilidades mediante la capacitación, hacer cambios importantes en tu vida laboral tales como retomar tus actividades educativas o cambiar de profesión si no estas satisfecho con la que tienes.

 

Finanzas

Puedes incluir fijar metas de ahorro mensual, administrar las deudas y revisar las opciones de inversiones. Si es posible, aún es importante gastar un poco de dinero para ocuparse de ti mismo y darte pequeños gustos.

 

Espiritualidad

También puedes buscar objetivos que nutrirán tu espíritu y te ayudarán a encontrarle un significado a la vida. Algunos lo hacen a través de la religión, mientras que otros consideran mas las actividades como yoga, meditación ya sea en un lugar tranquilo dentro de casa o compartiendo con la naturaleza.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO