Ponle chispa a tu relación

August 4, 2016

Romanticismo sin esfuerzo

 

Muchos hombres encuentran difícil ser románticos con su pareja, y ella se muere por un hombre que le tire pétalos por dónde camina. Bueno, por lo menos, que le muestre alguna forma de cariño. La realidad es que muchos hombres no demuestran romanticismo porque temen que se les confunda por hombres débiles, mientras algunos otros simplemente no saben cómo demostrarlo. Si eres uno de ellos me deberás la vida si lees mis siguientes consejos, ya que en realidad descubrirás que para ser romántico no se necesita mucho dinero o esfuerzo.

 

Llévala contigo a todas partes:

No te asustes, no a ella precisamente, pero su fotografía en tu cartera, llavero o vehículo. Aunque no le digas que los haz hecho cuando ella se de cuenta de tu detalle, seguramente pensará que la extrañas cuando no están juntos y que la recuerdas todo el día.

 

Despierta a tu pareja oliendo a huevo:

No con aliento a huevo, pero sí cocínale un desayuno pequeño y llévaselo a la cama. Este gesto no tiene que ser diario, pero por lo menos una vez al mes dirá mucho de ti.

 

Nada de cursi:

Dedícale una canción como cuando eran novios. Puedes dejársela en la máquina contestadora del teléfono del hogar o su celular. Puedes hacerle un CD, cantarle por teléfono, o déjale la letra de la canción en un correo eléctrico.

 

Sal de la rutina:

Para ser romántico, no necesariamente se necesita una cena a media luz, también puedes hacer un picnic en el patio trasero de tu casa. Puedes acampar una noche en la sala y hasta darle de comer bombones en la boca mientras ven una película.

 

Regalo inolvidable:

Regálale un relicario con la fotografía de los dos. Ella también necesita saber que estás con ella aunque no estés presente.

 

Esto nunca falla:

Bromea con ella y dile que estás aprendiendo a leer la palma de la mano y que va a recibir una sorpresa. Un día o dos días después envíale flores.

 

Coloca un dulce, un peluche, una nota de amor, o cualquiera otra curiosidad en un lugar estratégico que ella pueda ver, como el asiento de tu carro, la cocina, el baño, o enfrente de la computadora y espera el resultado.

 

Empieza a dar tus primeros pasos de romanticismo y ya después de crearás tus propias ideas. Como mujer te aseguro que los detalles más pequeños y más insignificantes para los hombres, son los que hacen que la mujer pierda la cabeza por ellos. Pero tampoco seas tacaño porque eso también las aleja. ***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO