Atrévete a celebrar un San Valentín diferente…

February 4, 2016

 

Como toda una tradición, este 14 de febrero regalamos rosas, el clásico osito de peluche, los populares chocolates en forma de corazón y salimos a cenar. Y no es que esto esté mal, pero podemos hacer nuestro día más divertido con nuestra pareja.

 

Esta fecha salte de lo ordinario y celebra San Valentín de manera diferente, ya que el día cae en un domingo y pueden hacer muchas cosas.

 

 

Muestras de cariño

 

Apenas despiertes, si no viven juntos demuéstrale cuanto te interesa por medio de un mensaje de texto, una canción por teléfono o una correo electrónico diciéndole lo feliz que eres cuando comparten tiempo. Si viven juntos, sorprende a la pareja cantándole, haciéndole un desayuno o preparándole la bañera con pétalos de rosas y veladoras en el baño.

 

 

Haz especiales los detalles populares

 

Toma esos chocolates que le ibas a dar en la noche y dáselos de boca a boca, uno cada hora entre los dos. Toma el oso de peluche y colócalo en el carro, en el baño, la alacena de la cocina o cualquier otro lugar para sorprender. En lugar de rosas rojas, regala arreglos frutales. En lugar de una taza de café, regala un vino y lleva dos copas para compartir.

 

 

Regalos especiales también cuentan

 

Este día, cualquier regalo es bueno para ambos. Cómprate una prenda o maquillaje que sabes que le gusta a tu media naranja y úsalo ese día. Si no sabes qué quiere tu pareja, cómprale una tarjeta de crédito con dinero y llévale de compras cualquier otro día o inclusive ese mismo día.

 

 

Durante el día  y la tarde

 

Recuerden que pueden empezar la celebración desde el sábado así que pueden tomar el carro y manejar lejos o perderse por un buen rato en las montanas, la playa, los museos e inclusive en el parque de diversiones. Si quieren intimidad, realicen un picnic en un parque o la playa y planeen ver el atardecer. De regreso a casa pueden ir al cine y luego a cenar, asumiendo que ya reservaron restaurante. Pueden también ir derecho a casa y cocinar juntos un platillo que nunca han hecho.

 

 

Hora de mi mimarse 

 

Si quieren actividad, preparen un snack rico y vean el género de películas que más les guste o saquen los juegos de mesa y apuestes besos, abrazos, masajes e inclusive quehaceres del próximo día. Si quieren intimidad, pongan una luz tenue, una música romántica, bailen un poco, platiquen y sean cariñosos físicamente.

 

 

No importa el tiempo que lleves con esa persona lo que realmente cuenta es que se respeten y sean honestos, así todos los días celebraran el día del amor.

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO