El Triangulo de las Bermudas…

Un lugar entre el misterio y la conspiración

Sin duda uno de los más interesantes y misteriosos lugares del mundo es el Triangulo de las Bermudas.

Ubicado en el Océano Atlántico, entre Puerto Rico, Las Islas Bermudas y La Florida, El Triangulo de las Bermudas es una de las zonas más misteriosas y temidas debido a los sucesos extraños que han ocurrido en el pasado en sus terribles aguas.

Pocos son los que se atreven a hablar de ello y hasta ahora no hay explicación alguna que de verdad aclare las desapariciones de barcos y aviones.

Algunos hablan que al pasar por esa zona experimentan anomalías espacio temporal, fallas en las brújulas y cambios en el clima.

Incluso el famoso navegante y descubridor de América, Cristóbal Colon, mencionó en sus escritos al pasar por esa zona, fallas en el compás. Dijo también haber visto una enorme bola de fuego y habló sobre extrañas luces y fenómenos meteorológicos misteriosos.

Aunque al Triangulo de las Bermudas se le achacan cientos de desapariciones de barcos, aviones y personas, unos de los casos más sorprendentes son la desaparición del avión de transporte "DC-3 NC16002" y el barco de la armada de Estados Unidos "Cyclops".

Sin embargo, el caso tal vez más impresionante es el del vuelo 19. La escuadrilla de aviones torpedo

 

"Avengers TMB-3" desapareció el 5 de diciembre de 1945 durante una práctica de vuelo después de salir de una base militar de la Florida. Minutos más tarde de que se reportara que estaban perdidos, un hidroavión salió en busca de la flotilla, pero 30 minutos más tarde también desapareció ese avión al igual que los demás, sin dejar rastro alguno.

Hay quienes dicen que son secuestrados por ovnis, otros que es un portal a otra dimensión. Hay quienes señalan que pudieron ser tragados por el mar o por un enorme monstruo marino y hasta se habla de una ciudad abajo del mar,  o una conspiración del gobierno y que los militares saben más acerca de las anomalías.

 

Sea lo que sea existe el misterio y la última palabra la tiene tu imaginación.

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO