El triángulo del diablo

En la edición pasada te hablamos acerca del triángulo de las bermudas, en esta ocasión te hablaremos sobre un lugar más temible.... "el triángulo del diablo"

 

Al triangulo del diablo también se le conoce como el mar del diablo o el triángulo del dragón.

Es una región del pacifico ubicada a uno 100 kilómetros al sur de Tokio.

Se cree que en este mar al igual que el triángulo de las bermudas los barcos y aviones desaparecen de manera misteriosa.

Desde hace muchos años los marineros creen que la desaparición de barcos pesqueros se debe a monstruo marinos que surgen del fondo del mar para arrastra las embarcaciones y a su tripulación a sus cuevas subterráneas.

 

 

 

 

Aunque son muchas las semejanzas la más común es que ambas zonas están situadas en el extremo oriental de las masas continentales, en caída con aguas profundas donde hay fuertes corrientes justo encima de áreas volcánicas activas.

La zona tiene gran actividad sísmica, y el fondo marino tiene fosas muy profundas.

En ella emergen islotes o masas de tierra que desaparecen antes de que sean cartografiadas.

Los habitantes de la zona hablan sobre sucesos muy extraños y según algunos sobrevivientes apuntan como fallas en los sistemas de navegación.

Sin embargo aunque se ha comprobado que la actividad magnética es superior a cualquier zona del mundo, no se puede asegurar que sea la causa de las desapariciones.

los antiguos lugareños hablaban sobre dragones enormes que salían a tragarse las naves, pero según una leyenda japonesa existe bajo el "mar del diablo" un reino donde el tiempo se halla detenido, también habla de barcos fantasmagóricos que aparecen repentinamente como si subieran de las profundidades para desaparecer en un momento. En su afán por saber el motivo de la pérdida de barcos y personas, El gobierno japonés financió en 1955 un buque de investigación, el "Kaio Maru 5", para estudiar la zona. Pero el barco desapareció.

Pero a pesar de que se habla de avistamientos de ovnis, agujeros negros, o puertas dimensionales continúa en misterio la zona.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO