HASTA EL VATICANO LO CONDENA

CHARLIE CHARLIE, UN JUEGO ‘DIABÓLICO’ MUY POPULAR ENTRE ADOLESCENTES

 

¿Sabe lo que sus hijos pueden estar jugando en la escuela o el parque? Es probable que no sea básquetbol o fútbol sino el juego de Charlie Charlie, el cual consiste en invocar al espíritu de ese nombre para hacerle preguntas sobre el presente o el futuro.

 

¿No me cree? Pregúntele a sus hijos si han escuchado hablar del juego en sus escuela o inclusive si han participado.

 

Este juego es una versión simple de la Ouija, pero sin la tabla.

 

Muchos de los menores que participan, juran que el espectro les responde e inclusive se graban haciendo las preguntas pares luego subir sus experiencias sobrenaturales a Facebook, YouTube o Instagram. No se sabe con exactitud cuándo surgió el juego o quién lo creó, pero en las redes sociales se dice que Charlie Charlie el mismo fantasma de un niño mexicano que murió en un aparatoso accidente vehicular.

 

Según la leyenda, una vez que terminaste de jugar debes preguntarle al espectro si te puede retirar. Aquellos que simplemente se paran de la mesa, se le esperan desgracias y la persecución del mismo demonio.

 

Esta leyenda puede no estar tan lejos de la realidad para muchos. El juego es tan popular que inclusive el vaticano lo condena. En mayo de este año, el padre José Antonio Fortea, advirtió que el juego es peligroso y diabólico, según la Agencia de Noticias Católica.

 

El exorcista indica que el espíritu de Charlie Charlie “va a molestar a alguno de los que han jugado”, lo que puede resultar en más comunicación entre ambos y peores resultados. El caso es que lo único que se necesita para jugar es doblar una hoja de papel dos veces para crear cuatro cajitas, trazar una cruz en medio y escribir las palabras “No” y “Si” en las cajas superiores y “Si” y “No” en las cajas inferiores. Luego poner en medios dos lápices en forma de cruz y preguntarle a Charlie Charlie si está presente para iniciar.

 

ESTA FACILIDAD CON LA QUE SE PUEDE INVOCAR UN SUPUESTO ESPÍRITU, PUEDE INVITAR A MUCHOS MENORES A EXPERIMENTAR CON EL MÁS ALLÁ, UNA VENTANA QUE NO ES FÁCIL DE CERRAR.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO