Obsequios que te van a ahorrar $$$ este 14 de Febrero

February 4, 2016

Acaba de pasar la Navidad y tu bolsillo está vacío, pero no puedes dejar a tu amorcito en el día de San Valentín sin regalo. Así que espulgas la cartera y hasta te asomas debajo del sofá para ver si encuentras dinero y, aún así, no ajustas ni para flores. No te aflijas, este día los pequeños detalles hacen la diferencia, ya seas hombre o mujer.

Regalos  hechos a mano

Hacer manualidades es divertido y económico aparte de ser un detalle bonito; regala una tarjeta hecha por ti, un calendario que tenga las fotos de ambos, un frasco con corazones de dulce que dicen “bésame” o “abrazos”. Explota tu imaginación.

 

Lápiz, papel e inspiración

Dice un dicho que “de poetas y locos todos tenemos un poco”, si bien es cierto eso, pues entonces demos rienda suelta a nuestra inventiva. Escribir algún poema, un verso, un acróstico o una frase dirigida a la persona que amamos, es una gran prueba de que está latente  en nuestro pensamiento.

Demuéstrale amor con música

Un detalle muy bonito y que sin duda hará que se enamore más de ti, es dedicarle una canción por la radio y pedirle que entone la estación. De no ser posible hazle un CD de canciones de su agrado y móntale un show musical donde tú mismo puedes cantar.

Nada mejor que por el estomago

Preparar una cena romántica a la luz de las velas con música sexy en el fondo, resulta romántico y divertido y, sobre todo económico.

Limpieza, otro infalible

Ahora que si todo lo de arriba se te hace muy cursi, pues limpia su carro, el refrigerado, el baño, su ropa, los trastos o haz esa compostura en casa que te ha estado pidiendo, ya verás cómo te lo agradece.

Por cierto, si te atreves a hacer todos estos consejitos en un solo combo, esto no tendrá valor económico para tu media naranja. Con esto sabrá que aunque la cartera está vacía, tu corazón está lleno de amor.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO