EVITA LAS PELEAS EN SAN VALENTIN

February 11, 2016

NO TE FORMES GRANDES EXPECTATIVAS O SUFRIRAS LA DECEPCION….

 

Esperas con ansias este Día de San Valentín. Te imaginas lo tanto que te va a mimar tu pareja y que el día será color de rosa. Pues no te confíes, ya que esta fecha es en la que hay más peleas entre los “enamorados” y todo al parecer por las grandes expectativas.
 
Así es, hay quienes esperan de su pareja una cena romántica en un restaurante lujoso, o un regalo costoso, como un anillo de diamantes. Sí, aunque no lo creas, ”de que las hay las hay”. Sin embargo, hay personas que con un oso de peluche o una tarjeta demuestran su amor, o piensan que es suficiente. Esta son personas detallistas que creen que más vale la acción de dar y no el valor del regalo, o definitivamente son personas a las que les duele gastar y es ahí cuando vienen las decepciones.
 
 
No arruines tu relación solo por la inconformidad de tu obsequio, si de verdad amas a tu pareja no te hagas grandes expectativas, recuerda que aunque haya una atracción profunda y compartan muchos gustos, ustedes no tienen los mismos pensamientos. Si crees que lo que deseas está al alcance de su bolsillo díselo, pero si crees lo contrario mejor ni lo menciones. Recuerda que este no es un día festivo para dar o recibir cosas materiales, todo es un invento para consumir.

 

Otras peleas en el 14 de febrero son porque la pareja llega tarde a la cita, le pone atención a su celular más que a ti, está viendo el reloj constantemente porque tiene que irse temprano o simplemente se le olvidó que ese día “tiene que ser extra especial contigo”.

 

En realidad no se necesitan un día “especial” para dar amor, el año tiene 52 semanas para demostrarse lo tanto que se quieren. Antes de buscar una pelea, piensa si vale la pena, después de todo lo que queda de esta ocasión es el recuerdo y nadie quiere recordar un San Valentín ahorcándose entre sí. La paciencia, la cortesía, la disponibilidad, el respeto, un abrazo, una sonrisa y un beso valen más que mil regalos.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO