¡Marzo, el mes del cambio!

March 3, 2016

Atrae la prosperidad con el Feng Shui en segundos.      

 

Se dice que marzo es el mes de los cambios, así que si necesitas dinero o quieres unos dolaritos extras en el bolsillo, decora tu ambiente de forma que atraiga lo que necesitas con el famoso Feng Shui.

 

Pero antes de seguir déjame explicarte de que se trata. El Feng Shui, que significa "viento y agua", es una filosofía que busca equilibrar las distintas energías que rodean al ser humano a través de la estética y la organización de espacios. Este sistema oriental, que se fundamenta en el Yin y el Yang, estudia cómo las fuerzas de la naturaleza nos influyen y de qué manera se puede aprovechar la energía para vivir mejor.

 Ahora que ya sabes un poquito del Feng Shui, lo siguiente

es poner manos a la obra.

 

Para atraer la prosperidad Primero debes saber que el área de la prosperidad se encuentra al fondo y a la izquierda de la casa o sala. Si quitas ciertos objetos, de inmediato estarás dirigiéndote a nuevos cambios y muy probablemente hacia la prosperidad.



 

1.  Fuera desorden. Libérate de todo lo acumulado como trastes viejos, muebles que te obstruyen el paso y todo lo que  te bloquea. Si tienes algún adorno o mueble roto, posiblemente así estás tú.



 

- Ojo si alguna de tus paredes o techos están despintados, lo mismo estará así tu billetera. Elimina cuadros u otros artículos que te recuerden pobreza: Cuadros de niños tristes, flores marchitas, sillas o muebles rústicos.



 

2. Limpia tu baño y siempre mantén tapado el inodoro. Si tienes animalitos, su caja de arena puede tener el mismo efecto negativo que el baño sucio. El cesto de la basura de estar limpio. Una planta muerta o marchita no te ayudará a atraer energías positivas tampoco.



 

Cosas que pueden atraer la prosperidad en ese espacio



 

1. Pon objetos en ese lugar que armonicen y te alineen con la abundancia como cosas de color verde, cuadros de color rojo o violeta, cuadros de animales hermosos con los que te sientas bien y retratos de la familia.


2. Plantas saludables, no artificiales. Objetos de valor como un cofre de joyas.  

3. Una cascada estaría perfecta porque significaría el fluir del dinero $$$$.

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO