Aleja las malas vibras y atrae el dinero y la salud con el equinoccio

March 3, 2016

La palabra equinoccio proviene del latín aequinoctĭum, que significa “noche igual”. Durante el equinoccio, el Sol alcanza su cenit, es decir, el punto más alto en el cielo, a 90° en relación con una persona en la tierra. Esto se traduce a que el paralelo de declinación del sol y el ecuador coinciden, por esa razón tienen la misma duración el día y la noche.

 

Esto está relacionado con el renacimiento, es el inicio de una temporada de crecimiento, renovación, reverdecen los campos y podemos deshacernos de lo malo que traemos a cuestas. Por esa razón te traigo unos rituales que te servirán para limpiar todo lo malo y negativo que has acumulado durante el año.

 

Antes de realizar cualquier ritual, recuerda que debes limpiar bien el lugar y purificarlo con incienso o velas aromáticas.

 

Ritual de prosperidad: lo que primero vas a hacer es conseguir tres macetas, tierra y tres semillas de verbena, romero y clavo. Enseguida plantas una semilla en cada macera visualizando un crecimiento fuerte y sano para cada una de ellas.

La verbena es para el dinero. El romero es para la salud. El clavo es para el dinero.

Por eso debes ponerles un especial cuidado si quieres prosperan en los tres.

 

 Alejar malas vibras: en las primeras horas de la entrada de la primavera (21 de Marzo) vístete de blanco y coloca flores blancas en los rincones de tu hogar.

 

 Energízate con sal marina:  9 días antes de la entrada de la primavera compra suficiente sal marina, después de tomar tu baño habitual y aún con la piel mojada, tomas un puño de sal marina y cual si fueras a bañarte otra vez te la pasas por todo el cuerpo. El noveno y último día (que sería la entrada de la primavera) tomas un cubo y le pones la mitad de agua caliente, viertes un puño de sal marina y metes los pies ahí, los dejas hasta que el agua se enfríe, esto hará que te sientas energético por completo.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO