A la moda con la tecnología

April 6, 2016

6 programas para teléfonos

que ni te imaginabas que existen

 

Tal vez ya estás familiarizado con los programas para teléfonos  (Apps), como Facebook, WhatsApp, o Twitter. Sin embargo, las “Apps” para tu teléfono casi son incontables y algunas de estas pueden ser muy útiles e inclusive graciosas.

Aquí te presentamos algunas Apps curiosas y de muchos beneficios:

 

 1. Fake a Call/Finge una llamada

El programa es  ideal para alejarte de una situación o plática incomoda, pues te permite programar llamadas falsas con detalles como el nombre, el número del contacto que supuestamente está llamando y hasta grabaciones que suenan cuando se contesta. La App es tan popular que se puede descargar en Android e iOS. 

 

2. Voice Changer/cambiador de voz

¿Quién no ha jugado a cambiar su voz con helio? Esta App te ayudará con éste y 45 efectos más entre los que se incluyen la voz de un robot y cambiar la velocidad de la misma, además de que podrás compartir las grabaciones en las redes sociales.

 

3. PhotoMath

Si no eres muy bueno para las matemáticas, simplemente tómale una fotografía a todas aquellas ecuaciones que no entiendes y permite que este App las resuelva por ti en segundos. No obstante, tendrás que escribir el problema en tu laptop o computadora, ya que no puede leerlo si está escrito en una hoja de papel o pizarrón.

 

4. Always Bubble Wrap/Siempre explota las burbujas

Si eres de los que aman abrir un paquete sólo  para explotar las burbujas de plástico, entonces esta curiosa y muy entretenida App es para ti. Cuenta con un diseño muy similar a las famosas burbujitas y lo puedes utilizar cada que quieras.

 

5. ASAP54

¿Cuántas veces no has querido preguntarle a alguien  dónde compró lo que lleva puesto porque te encanto? Este fabuloso App te permite tomar una fotografía de todo lo que veas que te gusta y de inmediato lo busca por ti y te dice dónde puedes comprarlo.

 

6. Calm

Generalmente asociamos nuestros teléfonos con trabajo y tareas por realizar. Sin embargo, también puede ser de relajación. Calm es una App fácil de usar para meditar y mejorar tu estado de ánimo. Además te puede ayudar a dormir y relajarte. Las sesiones pueden ser de 2 a 10 minutos.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO