Dale doble uso a los productos del hogar…

April 7, 2016

Canela:  En tiempos de frio, quién no quiere tomar un delicioso té de canela, pero según los expertos tanto su olor como su sabor picante estimulan la memoria, inclusive si la masticas en chicle, así que tenemos que comprar más.

Mantequilla: Deliciosa encima del pancake y otras comidas. No obstante si tienes un cabello reseco, tieso y enredado, solamente frota unas dos cucharaditas de esta en tus manos como si fuera crema y agrega a tu cabellera por 20 minutos. Remuévela con shampoo.

Periódico: Ya te enteraste de las noticias del día y probablemente guardaste algunos cupones, ahora pon ese papel al fondo de la bolsa de tu bote de basura para que este absorba todos los jugos que se acumulan y no tengas que gotear el suelo cuando se rompa.

Calcetines viejos: No los tires a la basura, úsalos como guantes para lavar tu cuerpo. Utiliza las fabricas de seda para exfoliar tu rostro y las más ásperas para el resto de tu piel.

 

 

 

Talco para bebé: El polvo no solamente funciona como shampoo para los seres humanos, también puedes usarlo en tus mascotas peludas al frotar un puñado en su piel. No sólo quita la acumulación de aceite, es genial para desaparecer el mal olor.

Aceite de bebé: Además de suavizar la piel de los niños, también puede suavizar tus labios cuando te lo aplicas  mezclado con una cucharada azúcar y unas gotas de limón para remover la piel muerta.

Limón: Delicioso en las comidas, bueno para cortar la grasa del cutis y aclarar la piel. Sin embargo, su liquido es crucial para quitarle el olor a tabla de madera que apesta y en la que has estado cortando cebolla y hasta ajo. Pasa el limón varias veces por toda la tabla y deja reposar 5 minutos antes de lavarla una vez más.

Leche: Todos la tomamos hasta en el café, pero lo que no sabemos es que nos puede ayudar a deshacernos de las manchas de pluma en la ropa. Simplemente sumerjamos el pedazo de tela manchado en la leche y dejemos unas cinco horas antes de lavarlo normalmente.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO