Dale doble uso a los productos del hogar

April 8, 2016

Aceite de coco: Muchos lo usan en la cocina, otros lo usan para las arrugas y el acné, pero lo que muchos no saben es que se puede usar para eliminar las infecciones de los hongos en la piel. El aceite tiene propiedades antifungales y antibacterianas que permiten que tu piel sane más rápido. 

VapoRub: Ya sea de niños e inclusive de adultos, todos hemos usado este ungüento en alguna ocasión cuando sentimos el pecho congestionado. Ahora el VapoRub también se puede usar en todo aquel lugar en el que no quieras que tu adorado perro se orine. Por alguna razón a estos caninos no les gusta ese olor para hacer sus necesidades fisiológicas.

Servilletas de papel: Las hemos usado para limpiar casi todo e inclusive para escribir cuando no hay papel de cuaderno a la mano. No obstante, las servilletas también pueden congelar tu cerveza o bebida en minutos siempre y cuando las mojes con agua, las envuelvas en la botella y las metas al congelador.

Enjuague bucal: ¿Se te acabó el blanqueador y temes que tus calcetines y ropa de deportes permanezcan malolientes aún después del lavado? No te preocupes, el mismo enjuague que deja tu boca con olor a fresco, también puede hacer lo mismo con tus prendas. Sólo agrega una taza a tu lavado.

Sal de mesa: Nadie podemos vivir sin este saborizante, ni mucho menos al saber que es nuestro mejor aliado al absorber el vino que hemos derramado en la alfombra, la cama o el sofá. Simplemente pongamos unas cuantas cucharadas generosas de sal en el lugar de los hechos y esperemos el resultado.

Talco: Se usa para el mal olor de los pies, para el cuerpo e inclusive para engrosar las pestañas antes de aplicarse el rímel. Otro uso extra que le puedes dar es como bloqueador de hormigas. Simplemente rodea con talco la zona donde no quieras que las hormigas se acerquen.

Desodorante en roll-on: Nos ayuda a evitar ese mal olor de axilas, pero eso no es todo. El desodorante evita que nos salgan ampollas en los pies por usar zapatos nuevos. Antes de estrenar tu nuevo calzado, asegúrate de pasar el liquido por la parte trasera de los zapatos y espera que se seque.

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO