Atrás la Soledad

May 4, 2016

Si has pasado demasiado tiempo sin pareja o acabas de salir de una relación tormentosa y quieres volver a enamorarte, prepárate física y espiritualmente para encontrar al amor de tu vida.

 

Amplía tu círculo de amistades.

Entre más amplíes tu círculo de amistades, más oportunidades tendrás de encontrar a alguien compatible a ti. Asiste a reuniones, organiza cenas con tus amistades, haz más viajes, forma parte de un club, toma clases de lo que más te gusta y haz trabajo voluntario para una organización sin fines de lucro.

 

Deja atrás las malas experiencias.

Lo pasado, pasado. Comienza el año con el corazón y la mente renovados. No cargues tus malas experiencias contigo o las compartas con aquellos que acabas de conocer. A lo contrario, comparte tu personalidad apasionada, llena de sueños, esperanzas, creatividad y feliz.

 

 

Cambia de actitud.

Si quieres encontrar a alguien que te quiera y no te lastime, debes convencerte de que existe. Ten confianza y energía positiva de que encontrarás a alguien sin estar buscando. Una sonrisa, un acto cortés, un elogio genuino, un par de palabras positivas, o hasta un chiste pueden ser armas secretas para atraer.

 

Invierte en tu persona

Transfórmate al empezar el año. Sin necesidad de endeudarte puedes probar un nuevo vestuario. Busca ropa que te haga sentir cómodo/a pero elegante, que resalte tu piel y cualidades físicas. Saca de tu closet esa ropa sin estilo y recuerda que gastar en tu imagen es una inversión a largo plazo.

 

Mímate
Cuida más tu piel y tu cuerpo. Come sano, haz ejercicio, toma clases de baile. Sentirte bien en tu propia piel aumentará tu autoestima y será de gran utilidad a la hora de la conquista.

 

Aprende a elegir
Antes de buscar a tu pareja, piensa claramente a quién quieres a tu lado. Recuerda, el príncipe azul o la princesa rosa no existe, pero sí existe una persona compatible capaz de amarte y cuidarte como tú deseas.

 

No te desesperes
Nada peor que una persona desesperada por estar en una relación. La desesperación es una especie de antídoto, termina espantando a cualquier candidato/a. Si empiezas a salir con alguien y no funciona tomate un tiempo e intenta con otra, pero no pongas fin a tu búsqueda.
***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO