Dale doble uso a los productos del hogar…4

May 5, 2016

Dale doble uso a los productos del hogar…

 

Aspirina:Esta pastilla se usa para reducir el dolor, la inflamación o la fiebre. Asimismo, la puedes usar después de salir de la alberca con el cabello verdoso que ha ocasionado el cloro en tu melena teñida. Diluye ocho pastillas en agua caliente y lava tu pelo. Poco a poco el tinte verdoso desaparecerá hasta dejar el color original de tu cabello.

 

Enjuague bucal: Todos acudimos a este líquido para refrescar el mal aliento. Ahora también podemos recurrir a cualquier producto de este tipo  siempre y cuando contenga alcohol para deshacernos de las bacterias que causan el mal olor del sudor en las axilas. Aplica cuando sea necesario con un algodón.

 

Harina de arroz: Se usa para hacer platillos de comida, pero en caso de que desees blanquear alguna parte de tu piel como las manos, el cuello, los codos o las rodillas, inclusive la cara, puedes lavar la parte con agua que contenga la harina o aplicar con un algodón y dejar secar naturalmente.

 

Café: Para muchos esta bebida les proporciona energía, ya sea en la mañana o en la tarde. Para otros el café les brinda un cabello brilloso. Así como lo lees… simplemente prepárate unas cuatro tazas frías o a temperatura media y enjuaga tu pelo con el líquido. Déjalo actuar 15 minutos y vuelve a enjuagar con agua finalmente.

 

Té de manzanilla: Es muy rico y sirve para combatir el insomnio, la depresión, el estrés, relajar tus músculos y ayudar a tu digestión. Así también, puedes hacer gárgaras con este cuando tienes problemas de la garganta o dolor de encías.

Vinagre de sidra de manzana: Reconocido por sus propiedades para la salud general; la pérdida de peso, la digestión, el aumento de energía y muchos otros beneficios. Este vinagre se puede aplicar tópicamente para ayudar a eliminar las arrugas. Remoja una bola de alcohol con el líquido y aplica al área afectada y cubre con una tela. Debes ser persistente.

 

Mayonesa: Un embutido que a muchos les encanta especialmente en los sándwiches, pero a que no sabías que hay quienes aseguran que puede quitar aquellas necias calcomanías que se pegan en los autos. Vierte el batido encima de la calcomanía y deja reposar 20 minutos, quita con un trapo húmedo.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO