PARASITOS ASTRALES

¿Te enojas demasiado rápido, eres impulsivo, tienes alguna adicción o por más que te esfuerces el dinero no te alcanza?

Tú podrías ser víctima de algún parasito astral.

 

¿Has oído hablar acerca de los implantes, votos, decretos o parásitos astrales?

Aunque mucha gente no lo cree existen y son agentes energéticos que forman barreras de vibración y te mantienen atado a situaciones de limitación, pobreza, depresión, soledad, enfermedades físicas y mentales, adicciones, vacío existencial y por lo tanto sufrimiento.

 

Si te fijas todos los seres humanos estamos sometidos de distintas maneras a experiencias clínicas y continuas que nos merman la energía al mantenernos luchando contra ellas. Los parásitos pueden manipular tu mente y es por eso que muchas veces caes en el mismo error o no puedes salir de tu miseria.

 

Recuerda que somos seres de luz y energía.  Estas entidades se incorporan en nuestra vida a través de las emociones y pensamientos. Puesto que las emociones son fáciles de manipular y los pensamientos para ellas son una fuente de energía, las alimentamos y fortalecemos sin darnos cuenta con los pensamientos de crítica, odio, tristeza, rencor, ira, etc.

 

Las provoca una vibración emocional baja y adquieren fuerza y control sobre ti, mientras más baja este tu vibración estarás sometido a episodio de miedo, ira, adiciones a la droga o al alcohol.

 

Muchas veces estas llegan a ti también por herencia de tus antepasados, tal vez un voto de pobreza que hizo un familiar, o posiblemente una promesa que hiciste cuando eras más joven.

 

Otros pueden llegar por maleficios o envidias o por seres descarnados que ya no tienen luz.

 

Pero qué hacer si nos encontramos en estas situaciones. Algunas personas acuden a terapias de reiki o de respuesta espiritual. Algo que también ayudaría es dejar de ver programas que bajan tu energía, como películas o programas muy dramáticos, de pobreza, sufrimiento o muertes. Programas muchas veces creados para mantener a la gente distraída con un buen caldo de cultivo para nuestras larvas que se alimentan con la emoción del momento.

 

Pero la última palabra la tienes tú.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO