ROPA GRATIS PARA TU ENTREVISTA DE TRABAJO

May 5, 2016

 ORGANIZACIONES QUE TE PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIRLA

 Llegó la hora que esperabas;

tienes en tus manos la fecha para tu entrevista de trabajo pero lo que no tienes es el vestuario formal para ésta. Te vas al closet, empiezas a descolgar la ropa y te paralizas entre temor, furia y frustración. ¡Lo peor de todo es que no hay dinero para comprar nuevas prendas!

 

Respira profunda y sonríe, existen organizaciones sin fines de lucro que te pueden proveer la ropa de trabajo de forma gratuita, lo único que tienes que hacer es llamarles y preguntar por el servicio.

 

Estas organizaciones son constantes en pedir donaciones a todas aquellas personas que tienen ropa de mas y no la usan. Las agencias también piden fondos federales o contribuciones de tiendas de almacén. Con esto tu ropa puede ser  nueva o usada, pero en muy buenas condiciones.

 

Porque queremos verte triunfar y porque sabemos que el dinero es escaso cuando se busca empleo, en este mes te compartimos algunas organizaciones en los condados de Los Ángeles y Orange que pueden hacer la diferencia.
 

Clothes The Deal: La organización ofrece conjuntos de sacos y pantalones o faldas, zapatos, corbatas, cinturones y accesorios como bolsas de mano. En conjunto con el condado de Los Ángeles, este lugar también ofrece clases para aprender a comportarse durante una entrevista y para hacer una carta de vida o resumen. Acude al 9525 Imperial Hwy, Downey CA o llama al (562) 922-8635.

 

Centro A Trabajar: La extensión de la organización sin fines de lucro Plaza Community Services, abrió sus puertas hace más de cuatro años para regalar ropa a toda la gente necesitada, pero también se especializa en vestimenta para aquellos que buscan empleo. La tienda abre todos los jueves. Acude al 1605 East 1st Street Los Angeles, CA o llama al (323) 267-9749.

 

Working Wardrobes: El centro abrió sus puertas en 1990 para enfocarse solamente en regalar ropa para los que buscan empleo y también ayuda a los veteranos de las fuerzas armadas. La agencia provee seminarios en los que la gente aprende a cómo conseguir trabajo a través de consejos y sugerencias. Acude al 3030 Pullman Street Costa Mesa, CA o llama al (714) 210-2460.

 

Dress for Success: La organización ofrece entrenamiento de empleo, clases de liderazgo, un grupo de apoyo para reforzar el autoestima y sugerencias para la ropa que te puede quedar mejor a la hora de la entrevista. 1680 Vine St #900 Los Ángeles, CA o llama al (323) 461-1021.

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO