¿Estás a punto de ligar? Cuidado… cómo saber si será una pareja de terror

May 5, 2016

Para los solteros y solteras que este mes celebran Halloween, aquí les tenemos un divertido artículo que los pondrá a pensar dos veces sobre esa persona que les gusta y con quien quieren una relación. Y es que hay seres de terror que no solo se exponen en los cines, los parques de entretenimiento y las fiestas de octubre, sino todo él año.

Averigua con estas pistas de miedo si tu potencial pareja es uno de estos “monstruos” nocivos en tu vida antes de dar el paso.

 

 

El vampirismo

Esta persona consigue que le hagas todo tipo de favores a través del coqueteo. Su conducta suele ser inocente contigo, pero arrogante con los demás. Los vampiros son también gente chantajista y egoísta. Les encanta criticar al mismo tiempo que luchan por ser el centro de atención del sexo opuesto.

La brujería

No necesitan de hechizos para hacer maldades. Contigo puede ser una persona agradable, pero se la pasan tramando cómo hacer a la gente pelear con sus mentiras y sus intrigas. Les gusta hablar de otros a sus espaldas mientras en persona son hipócritas y luchan por dar una imagen vibrante, buena y optimista para obtener la confianza de los demás.

Las momias

Se caracterizan por ser personas frívolas, no suelen salir de casa, son aburridas, taciturnas, frías, no hablan mucho, se encierran en sí mismas y esperan que todo el tiempo les adivines lo que quieren.

Mujer lobo

Este tipo de mujeres destruye a su presa. Ellas quizá nunca fueron así, comúnmente su comportamiento se debe a que han sido heridas y violentadas, siempre están a la defensiva, un cambio repentino las hace reaccionar agresivamente.

Hombre lobo

A diferencia de las mujeres lobo, los hombres lobo no han sufrido abusos, estos  aparentan ser normales pero son personas cambiantes. Suelen ser carismáticos, pero groseros e impertinentes. También reaccionan de forma agresiva sin razón alguna y les gusta herir haciéndote de menos o ignorándote.

 

Si hay alguien que te gusta, te sugiero que observes bien a esa persona y si llegase a tener algún comportamiento raro, será mejor que te alejes lo antes posible, podrías caer en las garras de alguno de estos personajes nocivos.

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO