¡Buenos salarios, poca escolaridad!

July 7, 2016

Trabajos que te pueden pagar bien sin mucho estudio

 

El mes pasado te dimos una lista de empleos que necesitan pocos estudios y aún pueden ser bien remunerados. Este junio, te compartimos otras vocaciones que te pueden gustar.  Algunas carreras requieren ya sea dos años de universidad, un certificado o un diploma. Los salarios pueden exceder los 50 mil dólares anuales.

 

A continuación esto fue lo que encontramos en  www.trade-schools.net

 

Administrador de sistema de redes

Para este trabajo se necesita vocación más que escuela, mucha gente está buscando personas para organizar sus bases de datos. El salario oscila entre los 124 mil dólares y los 77 mil.

 

Artista de medios múltiples o animador

Con el éxito del videojuego y otras industrias del entretenimiento como el “film” y la televisión, todos aquellos que gustan de hacer animaciones 2D o 3D en la computadora tienen un pie en la entrada a estos trabajos. El salario se encuentra entre los 113 mil dólares y los 63 mil.

 

Técnico electricista o ingeniero electrónico

El trabajo consiste en ayudarle a los ingenieros en desarrollar, examinar y supervisar artefactos o la manufactura de sistemas electrónicos como las computadoras, monitores de salud, sistemas de navegación, etc. El salario está entre los 60 mil dólares a los 90 mil o más, todo depende la experiencia y las habilidades.

 

Agente de policía

Cada agencia o ciudad tiene un requisito diferente. No obstante, tienes más oportunidad de entrar al mercado si acudes a una academia de entrenamiento de policías, tu salud es excelente y tu condición física está al 100 por ciento. Tener un poco de conocimientos sobre justicia criminal te puede ayudar. El salario consiste de 58 mil a 96 mil dólares.

 

Ingeniero civil

Si te gusta el diseño de estructuras, este trabajo es para ti. Los asistentes pueden ayudar a desarrollar infraestructuras como vías rápidas de camino y puentes. El salario promedio se encuentra en los 45 mil a los 75 mil dólares.

 

Diseñador de gráficas

La visualización de ideas a través de gráficas e ilustraciones para informar a la comunidad es el propósito de esta vocación. Tener dos años de escuela te puede ayudar a entrar a este mercado en diferentes industrias como empresas de negocios, televisión, periódico y muchos medios en el internet. El salario mínimo se encuentra en los 45 mil. El salario máximo es de 80 mil, pero puede ser aún más depende del medio que te contrate.

 

Técnico ingeniero mecánico

Solo necesitas un par de años de clases, pero aquí se juega más la experiencia y la habilidad para desarrollar, examinar y crear máquinas industriales y otros artefactos mecánicos. El salario promedio se encuentra entre los 53 mil a los 81 mil dólares o más.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO