¿NECESITAS UNA MANITA CON LAS ENERGÍAS QUE TE RODEAN?

July 7, 2016

Haz tu propio amuleto o talismán para atraer lo bueno a tu vida

 

Los amuletos y los talismanes son signos que tienden a ayudarnos  de variadas formas y funciones, por ejemplo: los amuletos funcionan como protecciones, mientras que los talismanes atraen todo lo bueno.

 

Hay muchos de estos signos que se venden a precios exagerados mientras tú puedes hacer el tuyo siempre y cuando primero limpies tu casa y te limpies de las energías negativas que te rodean.

 

Por ejemplo, para limpiarnos los gitanos podemos encender incienso y llevar este por toda la casa, especialmente en las esquinas, (es ahí donde se acumula la mala energía).  Tu puedes hacer exactamente lo mismo.

 

Otra manera muy fácil para limpiar el hogar y nuestra persona a la vez, es colocar un platito con sal en el baño, en nuestra habitación, en nuestro escritorio o donde pasemos más tiempo. La sal absorbe las malas energías de todo el entorno y si es sal marina es mucho mejor.

 

De la misma manera, los aceites esenciales cítricos, de pino, eucalipto o lavanda, limpian nuestro entorno.

 

Una vez que hayamos realizado eso, vamos a escoger cualquier objeto al cual le demos poder para que sea nuestro talismán o amuleto. Entre estos puedes elegir un pequeño elefante con la trompa hacia arriba, cristales, cuarzos, gemas y metales, la clásica herradura o simplemente una piedra de mar.

 

Después de haber escogido cualquiera de estos, lo pondremos en un recipiente con agua y sal marina o sal de mesa, lo dejamos unos cuantos días a que le dé la luz del sol (debemos de tener en cuenta que para lograr potenciar nuestro amuleto o talismán tenemos que ser muy positivos y transmitirle nuestra buena vibra al objeto). Posteriormente, lo retiramos del recipiente y lo colocamos en un paño blanco y lo llevamos con nosotros todo el tiempo y de vez en cuando lo miraremos y recitaremos lo siguiente:

 

DIOS TODO PODEROSO, CREADOR DE TODO LO BUENO,

AYÚDANOS EN TODO MOMENTO Y BENDÍCENOS,

BENDICE ESTE AMULETO DE PROTECCIÓN.

 DIOS, SE NUESTRO SUSTENTO MATERIA Y ESPIRITUAL,

Y ACOMPÁÑANOS EN NUESTRO LARGO CAMINAR,

HOY MAÑANA Y SIEMPRE. ASÍ SEA.

 

Por último debes recordar que nada funciona por sí solo, en realidad la energía la transmites tú, así es de que tu puedes ser el talismán o el amuleto según tu comportamiento hacia los demás y tus actitudes ante las situaciones.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO