Cómo saber si le gustas

July 7, 2016

Señales inequívocas que pueden pasar desapercibidas

 

 

Es muy cierto que los hombres y las mujeres somos completamente diferentes, pero en lo que se refiere a las señales del gusto ambos tenemos casi el mismo lenguaje corporal y hacemos las mismas cosas que nos delatan.

 

Saber si le gustamos a alguien puede ser relativamente fácil si ponemos un poco de atención en su comportamiento. Aunque es importante mencionar, que si su comportamiento es el mismo con todo el mundo, pues simplemente esta persona es  coqueta y le interesa tu atención como la del resto y nada más. 

 

 Cuida su apariencia

Hombres: constantemente se arreglar el cabello, la corbata o la ropa, pasa la mano ligeramente por su rostro para limpiarse, ya que a diferencia de nosotras las mujeres no se ven a menudo al espejo. Mujeres: Bueno, que decir de nosotras hacemos lo mismo con todo mundo, pero exageramos con el chico que nos gusta.

 

Pupilas dilatadas

Las pupilas se dilatan porque liberan dopamina, por ello su diámetro aumenta cuando se observa a alguien atractivo. Pero no confundas, la oscuridad y las drogas también dilatan las pupilas.

 

Nerviosismo

Los nervios nos traicionan en el momento menos indicado, pero a su vez es un buen indicio, pon atención a esas señales: la voz cambia, la lengua se traba cuando se intenta hablar, las manos sudan porque tu organismo acelera la respiración haciendo que se humedezcan, los movimientos son algo torpes, etc.

 

Ríe mucho  

Probablemente ambos se rían por algo gracioso que hayan dicho, pero si no hay un motivo que justifique la risa es sinónimo de que siente atracción por ti, y si hacen contacto visual y sonríen, está de más decir que le encantas.  

 

Te escucha con atención

Te mira fijamente cuando le hablas, se concentra en ti y de vez en cuando hace algún comentario al respecto de lo que le dices, se inclina hacia ti para estar más en contacto contigo.

 

Gesticula demasiado

Hay personas que cuando hablan gesticulan mucho pero también puedes darte cuenta si esos gestos son un signo de que siente atracción por ti, por ejemplo: levanta la ceja o esconde tímidamente la mirada.

 

Acercamiento casual

Sutilmente se acerca a ti con cualquier excusa, te quita una pelusa de la ropa o te la acomoda, te retira el cabello de la cara, te da pequeños toquecitos en la espalda, etc.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO