Logra un maquillaje profesional…

July 6, 2016

Conoce los correctores para cada imperfección 

 

Muchas de nosotras las mujeres sufrimos de imperfecciones en la cara, como manchas oscuras o blancas, líneas de expresión, granitos, ojeras, rojeces, espinillas, etc. Y resulta que aún cuando nos hemos aplicado nuestra base de maquillaje, todavía las podemos ver.  Por ello y para ello debemos recurrir a los correctores de color.

 

Descubre los colores que necesitas para que tu piel luzca radiante y tu maquillaje se vea profesional.

Corrector blanco

Este es usado para iluminar el rostro, se aplica cerca del lagrimal o el arco de Cupido (labios). Resalta estas áreas con solo aplicar un poco. Nunca se usa en ojeras porque las pronuncia más y también hace que las líneas de expresión resalten.

 

Corrector naranja

Para manchas oscuras y profundas como por ejemplo: ojeras cafés, piel morena, paño, pecas o manchas de sol. Es buenísimo para atenuar cualquier piel donde haya este tipo de marcas.

 

Corrector amarillo

Idóneo para cubrir ojeras moradas y contrarrestarlas como, hematomas o moretones y/o venas con esta tonalidad. Algunas chicas lo usan para dar algo de calidez a su rostro.

 

Corrector verde

Se utiliza para neutralizar zonas enrojecidas a causa del acné, raspones, cortaditas, granillos y cicatrices. Se aplica difuminando bien los bordes para que no se vean esas marcas.

 

Corrector lila o morado

Antes de aplicar la base del maquillaje se aplica este color de corrector para revitalizar los tonos apocados para dar más calidez a los tonos amarillentos de la piel.

 

Corrector azul

Este corrector se utiliza para cubrir tonalidades naranjas o amarillas en algunas pieles. Es recomendada para pieles asiáticas.

 

Corrector rosa

Perfecto para pieles pálidas u opacas, también sirve para cubrir ojeras.  Sirve para iluminar el rostro de pieles claras.

 

Corrector café

Se aplica en pómulos, mentón, nariz y frente. Esculpe, achica y profundiza la estructura ósea. Se recomienda aplicarlos en pieles claras o marrón, en pieles blancas el color debe ser más oscuro.

 

En el mercado encontrarás varios tipos de correctores como: los de barra, crema, líquidos, en polvo y mousse. Escoge el que más te convenga.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO