Conoce tu “Horóscopo gitano”…

July 7, 2016

Y aprende un poco más de ti y los que te rodean

 

Los gitanos desarrollan su visión del universo a través del sol, la luna y las estrellas, por ello el horóscopo ha sido utilizado por siglos para conocer el comportamiento de las personas, adivinar el porvenir y ver la suerte al igual que en la cartomancia y la quiromancia.

 

El horóscopo gitano este está compuesto de 12 signos que son: copa, capilla, puñal, corona, candelabro, rueda, estrella, campana, moneda, daga, hacha y herradura.

 

 Rasgos de los signos gitanos            

 

La copa

Nacidos. Enero 21 / Febrero 19

Son individuos indecisos que le dan vueltas al asunto antes

de poner en marcha cualquier idea. Tienden a dejar cosas

inconclusas aún cuando poseen una gran creatividad.

Poseedoras de gran suerte, sobre todos en las de azar.

 

La capilla

Nacidos. Febrero 20 / Marzo 20

Los nacidos bajo este signo les cuesta confiar en los demás, su desconfianza les lleva a no fiarse ni de sus más allegados aún y cuando este cuenta con amigos sinceros. Se desenvuelven en ambientes relajados.

 

El puñal

Nacidos. Marzo 21 / Abril 20

Detestan perder el tiempo en trivialidades por lo que se mantienen sumergidos en asuntos muy importantes para ellos. Se trazan muchas metas que procuran sacarlas avante eficientemente.

 

La corona

Nacidos. Abril 21 / Mayo 20

Son personas testarudas y si algo se proponen no paran hasta conseguirlo, les fascina el confort y el lujo, no pierden tiempo si de disfrutar buenos momentos se trata, les encanta las fiestas y estar a la moda.

 

El candelabro

Nacidos. Mayo 21 /Junio 20

La amistad es muy importante para los de este signo, buscan en todo momento conseguir y ampliar su círculo de amistades, son comunicativos, ahorradores y amantes del arte, ya que en esta última encuentran una manera de controlar su salud. Su mirada hechiza y nunca sabes lo que se traen en manos.

 

La rueda

Nacidos. Junio 21/ Julio 21

Son bastante impulsivos, sensibles al igual que afectivos y se sienten muy bien con lo que les rodea. Poseen alma de líder y están condicionados a liderar en su entorno por sus esfuerzos y sacrificios llegando a conseguir sus objetivos.

 

En la siguiente edición te mostrare los otros 6 signos restantes.

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO