Dale doble uso a los productos del hogar…

July 7, 2016

Harina de maíz: Mucha gente la utiliza para hacer las deliciosas tortillas u otras comidas. Usa también como removedor de manchas de grasa en la ropa. Cubre la parte afectada con harina y deja actuar por 20 minutos antes de lavar.

 

Cebolla: Es un alimento que le pone sabor a todos los platillos. Asimismo, la cebolla puede limpiar aquellas rejillas de la parrilla que están completamente sucias. Para esto puedes frotar una cebolla cruda a lo largo de las rejas para eliminar la grasa y otros residuos.

 

 Leche de magnesia: El producto llamado hidróxido de magnesio, se utiliza como antiácido o laxante. Pero lo que nos sabías es que tiene un poder aclarador en tus axilas. Si sufres de este problema por la rasuradora o los químicos de los desodorantes, antes de ir a dormir frota la lecha de magnesia en un algodón en tus partes afectadas y despierta a unas axilas más blancas.

 

Piel de plátano: Usualmente comemos la fruta y tiramos la cascara. No obstante esta piel ayuda a blanquear la dentadura si la frotas unos cuantos minutos. Pero de seguro ya sabes este truco, así que mejor frota la parte interior de la cascara en la plata para recuperar el brillo perdido, esto incluye tus joyas e inclusive las cucharas, cuchillos y tenedores del hogar.

 

Cerveza: Se toma para pasar un buen rato, un mal rato o simplemente por el antojo. Se utiliza para darle brillo al cabello y también para ablandar la carne aún cuando ya no tiene gas. Simplemente agrega cerveza tibia en las carnes por una hora antes de cocinarlas, luego enjuaga con agua, sacude y cocínalas. Tu carne estará más tierna.

 Mantequilla: Se unta en el pan, se usa en lugar de aceite e inclusive mucha gente se la pone en el cabello reseco por unos minutos, pero lo que no sabías es que la puedes usar como “protectora” de tu queso favorito. Frota la mantequilla por la zona cortada del queso y evita los hongos o el moho.

 

Agua oxigenada: ¿Se te acabó el blanqueador y necesitas lavar tu ropa  blanca? No hay problema. Saca el agua oxigenada para que haga el trabajo del blanqueador. Agrega una taza del líquido a la lavadora y deja ahí por el ciclo entero.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO