¿Deseas una melena linda y única?

February 4, 2016

 

 

Platica con tu estilista y pregunta, nos recomienda Mario Anton.

 

“La bella experiencia de ser tú misma” es el slogan del salón del renombrado estilista de Miami, Mario Anton, quien estuvo de visita en Los Ángeles recientemente para compartir las nuevas tendencias de belleza.

 

Estos son algunos tips que nos dio Mario para escoger un look de acuerdo a tu estilo de vida y al mismo tiempo estar a la moda con una melena única.

 

1. Es importante tomarte el tiempo de tener una conversación con tu estilista y no solo llevar una foto con el corte o estilo que quieras. Un profesional debe hacerte preguntas sobre tu estilo de vida y no solo hacerte recomendaciones basadas en lo que se te ve bien.

 

2. No te olvides de preguntar, ya que tu estilista te puede decir exactamente el tipo de textura que tienes y qué tipo de herramientas te convienen. Si te escucha y responde a tus necesidades, es buen estilista.

 

3. Siéntete orgullosa del cabello que tienes  y aprende cómo cuidarlo y qué productos usar. Antes las tendencias eran seguir un ídolo o estilo, pero ahora hay tanta diversidad que es más importante reflejarte a ti misma.

4. La tendencia actual es simplificar lo más posible. Así que ya no tienes que esclavizarte a un look. A la hora de buscar información por tu cuenta, aprovecha el Internet y elige lo que vaya mejor con tu tiempo, personalidad y estilo.

 

Conoce a Mario Anton.

Originario de Venezuela y con más 10 años en la industria del cabello,  Mario nos platica que esta pasión es algo que llevaba en la sangre desde niño, ya que su abuelo fue barbero durante 60 años.

Una oportunidad de trabajo llevó a Mario a un salón cuando se mudó a Miami. Aunque sus estudios y carrera hasta ese entonces habían sido en las artes gráficas, su talento fue un descubrimiento de gran crecimiento personal, ya que vio que como estilista podía seguir trabajando con su creatividad y a la vez podía ayudar a “llevar lo que es ser tú misma más hacia fuera”.

Para Mario fue un gran orgullo llevar a su abuelo a su salón ya que él nunca pensó que ninguno de sus descendientes seguiría sus pasos. Su abuelo es su modelo a seguir y la frase que más lo ha marcado es “no tener miedo”.

El estilista ha descubierto que la sabiduría de su abuelo es cierta y que cuando buscas las cosas con pasión, logras tus metas y por eso él ha logrado llevar su mensaje de belleza a todo Estados Unidos a través de los productos Dove.***

Puedes seguir a Mario en

Instagram @Marioantons

Facebook.com/AntonAcero

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO