El Callejón de Igor: Aquí las paredes se tiñen de rojo

En algún momento muchos nos hemos preguntado qué dirían las paredes si hablaran, pero nos hemos puesto a pensar qué dirían los callejones.

Si bien estos lugares conectan una calle a la siguiente, también han sido  y siguen siendo los lugares preferidos de muchos para vender drogas, robar, violar e inclusive asesinar.

En la ciudad de Long Beach, el Callejón de Igor, es uno de estos gusanos de cemento que muchos desearían que hablara, pues a lo largo de este hay una casa donde según se rumora que un sujeto de nombre Igor mató a su esposa e hijos.

Luego de cometer el crimen atroz,  el hombre colgó a su familia en ganchos de carne precisamente suspendidos en la pared que da al callejón.

Nadie sabe con exactitud si los asesinatos realmente ocurrieron o cómo surgió el rumor, pero hoy en día tanto adolescentes como uno que otro adulto curioso visita este misterioso lugar en el vecindario de Bixby Knolls, ya sea en auto o a pie.

 

 

 

Eso sí, las visitas tienen que ser a muy altas horas de la noche; una para que las autoridades no te detengan y la otra para ver si la pared del hogar se mancha de sangre, ya que cuenta la historia que a diario a media noche esta pared se tiñe de rojo como si el tiempo se hubiera congelado en el momento en que los cuerpos de las víctimas fueron colgados.

Algunas de las personas que han sido retadas a cruzar el callejón caminando, mencionan que una vez afuera del auto, este se oscurece aún más. Sin embargo, este no es el problema sino la sensación de que alguien te está observando y en cierto momento empieza a seguirte.

Otros que solamente se han aventurado a conocer el callejón en auto, aseguran haber escuchado voces de ultratumba y juran que el pasadizo se estrecha como si no quisiera que salieras a la otra calle.

Yo como aficionado de las leyendas urbanas también me animé a cruzar el callejón en auto. No sé si fueron los nervios, pero lo que sí puedo asegurar es que este lugar no es ordinario. Ahí hay algo que te pone la piel de gallina.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO