Dale doble uso a los productos del hogar…Parte 4

August 3, 2016

Mantequilla: Es súper rica en nuestro pan y a veces la utilizamos como aceite. También la puedes utilizar para proteger tus cebollas. Si has pelado demasiadas cebollas y no quieres que se hagan feas, frota la mantequilla en las orillas, envuélvelas en papel aluminio de cocina y colócalas en el refrigerador para que te duren más.

Cerveza: A parte de tomártela helada con este calorcito, puedes eliminar las plagas de tu jardín con este líquido. Coloca medias latas de cerveza en los lugares que vez esta plaga y deja toda la noche. Todo insecto atraído por la bebida, se ahogará intentando tomarla.

 

Esmalte de uñas: Si hay una mujer en tu casa, de seguro tienes un esmalte de color o transparente para embellecer sus uñas. Pero lo que no sabía es que el esmalte puede asegurar muy bien los tornillos. Así que antes de enroscar, pásale una capa fina del barniz transparente al tornillo y listo. Además de ser un adhesivo muy bueno, también protege de la oxidación.

Vinagre de sidra de manzana: Resulta que puedes eliminar aquellas verrugas molestas que se forman cuando la queratina que constituye la primera capa de la piel aumenta demasiado rápido. Lávate el área afectada,  toma un vaso con vinagre de sidra de manzana y diluye con el agua, sumerge el área afectada durante 20 minutos todos los días y la verruga se desprenderá con el tiempo.

Desodorante: Todos tenemos uno que nos ahorra la vergüenza de oler feo. Este producto también lo podemos utilizar en medio de las piernas para evitar el roce y la irritación de tus muslos al caminar o correr. Para minimizar la molestia frota el anti transpirarte a lo largo de las áreas que son propensas a los roces y espera a que se seque antes de ponerte una prenda.

Crema para rozaduras de bebé: Es vital para aquellos niños con piel delicada. Asimismo la puedes usar cuando el rasurador irrita tu piel y no sabes qué ponerte, especialmente en las piernas, las axilas o el área del bikini.

Té de manzanilla: Además de calmar los dolores del estomago o la garganta, la infusión eliminar el acné si te enjuagas tu cara con esta todas las noches antes de dormir. El té también actúa como aclararte, así que tu piel lucirá más limpia.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO