EDUCANDO A TU MININO

August 3, 2016

Llega a casa, y es perfecto para ti, pero creo que olvidaste un detalle, ¿sabes cómo educarlo? Recuerda esa bolita de pelos te sacará canas antes de lo que pensabas si no das los primeros pasos.

 

 

He aquí algunos errores que podrían pesarte de por vida, (o la de tu Gato) y también algunas sugerencias.

 

Primer error y el más común: Recompensar su conducta, si este es agresivo e intentas calmarlo acariciándolo el pensara que su conducta es aceptable. Usa tu voz o llévalo a otro lugar (otra habitación) cuando se encuentre en esta situación.

 

Te despierta para que le des de comer: lo complaces, vas y le sirves un poco de comida para que te deje dormir otro rato.

Ahora puedes estar segura que cada mañana te despertará para que le des su desayuno.

 

Le gusta treparse en la ventana de la cocina o en tus muebles: Tú lo bajas, pero al cargarlo lo mimas y le hablas con cariño.

Lo único que acabas de demostrar es que de esa manera él llama tu atención y lo hará más a menudo, si quieres que no lo vuelva a hacer no le hagas ceremonias, solo sujétalo y ponlo en el piso.

 

Algo muy importante que no debes olvidar su cajita de arena, debe de estar limpia si no quieres que te de sorpresas en otros lugares de la casa.

 

Recuerda Tu podrías contribuir a mal comportamiento de tu mascota si inconscientemente reforzase su conducta negativa. ***MEOW

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO