EL PUENTE SUICIDA DE PASADENA

LA ÚLTIMA PARADA PARA LAS ALMAS ATORMENTADAS

 

Su propósito es facilitar el cruce, pero muchos suicidas le han dado al puente de la calle de Colorado, en la ciudad de Pasadena, un uso completamente macabro; el cruce a la otra vida sin la garantía del descanso eterno.

 

Se dice que desde que este puente fue erguido en 1913, más de 100 personas se han suicidado saltando de la estructura de 150 pies de altura hacia el Arroyo Seco Canyon, que une las montañas de San Gabriel hasta el río de Los Ángeles.

 



Hoy en día, a esta hermosa arquitectura se le conoce como el Puente del Suicidio, ya que decenas de personas se han quitado la vida en este lugar desde la época de la gran depresión hasta la fecha y, aun cuando en 1992 las autoridades decidieron poner una barrera para desalentar a la gente de saltar.

 

TENEBROSO

 

 Por su belleza e historial, muchos manejan por la zona para conocer el lugar de cercas y comparten que pareciera que el puente detiene el tiempo, pues una serie de espíritus vagan la calle como si quisieran repetir el momento en el que decidieron saltar a su muerte. Tal es el caso de una mujer de vestido largo y rojo, a la cual se le ve llorando.

 

También se rumora que a partir de la media noche se pueden escuchar lamentos y ver otras figuras fantasmagóricas vagando el arroyo.

 

Irónicamente, la primera muerte no fue un suicidio, sino el accidente de un trabajador de construcción que al parecer se deslizó y cayó directamente al cemento. Sus compañeros de trabajo no pudieron salvarlo o incluso liberarlo del liquido endurecido.

No obstante, un suicidio que perturbó a mucho ocurrió un primero de  mayo de 1937, cuando una residente de El Sereno lanzó a su hijo de 3 años de edad al arroyo y luego se arrojó ella misma. El bebé sobrevivió milagrosamente, pero la madre no.

 

Si crees en estas apariciones, la próxima vez que pases por el puente que no te extrañe presenciar algo paranormal. No obstante guarda un minuto de silencio por todas aquellas almas que buscaron descansar de esta vida más sin embargo, vagan en la otra sin nadie que los escuche.****

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO