¡Conoce tu Horóscopo gitano! Y comprende más sobre tu personalidad Parte 2

August 4, 2016

El horóscopo gitano, este está compuesto de 12 signos que son: copa, capilla, puñal, corona, candelabro, rueda, estrella, campana, moneda, daga, hacha y herradura.

En esta edición te traigo los 6 signos restantes

 Rasgos de los signos gitanos

 

La estrella

Nacidos entre Julio 22 -Agosto 22

Personalidad cautivante y sugestiva, saben reponerse de las

las adversidades, aprovechan sus cualidades de manera natural.

La suerte les acompaña siempre, brillan con luz propia donde

quiera que se encuentren.

Su problema es la columna vertebral y articulaciones.

 

 La campana

Nacidos entre Agosto 23 - Septiembre 22

Son personas realistas, con los pies bien puestos sobre la tierra, saben cual es su papel ante la sociedad, al igual reconocen sus capacidades y limitaciones, lo que aprovechan para llevar a cabo sus objetivos.

Aunque parezcan algo exigentes son atentos con todo aquel que les rodea.

La bondad es el atributo que distingue a estas personas.

 

 La moneda

Nacidos entre Septiembre 23 - Octubre 22

Son personas que poseen una capacidad enorme para comunicarse con todos los que le rodean, pueden salir airosos de situaciones desfavorables, están llenos de energía y hacen frente a cualquier obstáculo. Estas personas son emprendedoras y tiene un gran sentido de justicia.

 

La daga

Nacidos entre Octubre 23 - Noviembre 21

Cuando el gitano sale de la adolescencia y comienza una vida adulta, se le hace entrega de una daga, está se asocia con los cambios necesarios de la vida.

Nacidos bajo este signo son personas con un temperamento bastante fuerte, son reservadas, se adentran a todo lo acontecido en su entorno, así mismo logran enterarse de lo que sucede a su alrededor. Poseen una mente analítica lo que les permite percibir todo, también tiene un temperamento fuerte.

 

El hacha

Nacidos entre Noviembre 22 -  Diciembre 21

Son aventureros con gran espíritu arriesgado, enfrentan cada día situaciones en las que algunas veces no saben cómo salir. Son individuos confiables, prudentes y tienen una capacidad de raciocinio muy práctica.

 

La herradura

Nacidos. Diciembre 22/ Enero 20

Son entusiastas, ven la vida con otros ojos, siempre están a la espera de un amigo fiel que no les abandone. Son individuos exitosos y perfeccionistas, tercos y en ocasiones arriesgados.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO