8 Diversiones románticas y gratis para las parejas

August 3, 2016

Comúnmente la mayoría de nosotros pensamos que la diversión entre más cara sea es mejor y no precisamente estamos en lo correcto, es bueno de vez en cuando consentirnos y darnos nuestros pequeños lujos, pero también es bueno probar de todo un poco. Lo mejor es disfrutar al máximo con nuestra pareja con mucho o poco dinero y si podemos economizar que mejor.

♥Organiza un picnic♥

Un picnic resulta económico y divertido, sobre todo sales de lo cotidiano disfrutando de la naturaleza, solo es cuestión de buscar el lugar donde ambos se sientan cómodos, si donde vives hay un parque bonito y tranquilo no es necesario conducir muchas millas. Puedes preparar una ensalada nutritiva en casa al igual que agua fresca y llevar frutas.Esto aparte de ser relajante les ayuda a sentirse más cerca uno del otro.

♥ Acudir a eventos culturales♥

Otra manera de convivir sin generar mucho gasto es asistir a eventos culturales gratuitos, estos normalmente son anunciados  en los principales diarios y/o internet. Si no te gusta esta clase de eventos o están fuera de tu interés has una excepción y atrévete a probar algo nuevo.

 

 ♥ Ver películas♥

El ir al cine puede ser costoso, pero no tanto si vas a esos cines económicos o si bien prefieres ver el séptimo arte desde la comodidad de tu casa donde tú puedas preparar  y degustar unas deliciosas botanas acompañado de tu bebida preferida mucho mejor!

 

¿Una tacita de café?

Es divertido y relajante acudir a cafés públicos donde nos brindan una variedad extensa de este producto, nadie se resiste al aroma del café en cualquiera de sus presentaciones ni al sabor de este, una charla se torna interesante cuando la acompañamos con esta deliciosa bebida pero también puede ser de interesante si ese café lo preparas a tu gusto con algunos otros ingredientes que tienes en casa, como por ejemplo canela, cocoa con malvaviscos, chocolate,   crema en polvo de sabores o solo crema, etc. Y si eres de esas personas que suelen contar historias de miedo o anécdotas ese momento te puede resultar interesante al lado de quien amas.

 ♥Cuerpo sano  en mente sana♥

No es necesario acudir a un costoso gimnasio cuando de ponerse en forma se trata y cuando es en compañía de tu pareja  resulta ser mejor, esto lo puedes realizar en tu casa o en un parque público; ambos pueden ponerse rutinas diferentes e intercalar estas  dependiendo lo que cada uno haya aportado, se pueden ayudar y motivar con un poco de música rítmica. El yoga es otra alternativa para hacerlo en pareja.

 ¡A bailar!

Si de bailar se trata igualmente lo podemos hacer en casa si es que nos da vergüenza que nos vean bailando en la calle aunque todo se vale en pareja, también se puede hacer una cena romántica a la luz de las velas dentro o en el patio de la casa con música suave que deleite el oído, cuando la cena haya terminado se puede cambiar el ritmo de la música para ponerse a bailar.

 

 ♥Vamos a jugar♥

Hay una diversidad de juegos que podemos gozar,  entre ellos están los juegos de mesa, juegos de destreza, juegos creativos, etc. Estos nos ayudan a ser versátiles, agiles de mente e inventivos, desarrolla la personalidad y aumenta la autoestima así mismo nos acercan más con nuestros seres queridos porque se crea un ambiente de convivencia aparte que nos hacen ameno el momento.

 

♥Caminar bajo el encanto de la luna♥

 Las noches suelen ser románticas si vamos al lado de nuestra pareja  tomados de la mano o abrazados, aparte de ser saludable físicamente, también beneficia la relación y más aún cuando se camina por la playa a la luz de la luna o simplemente tumbados en la arena mirando hacia el cielo siendo un beso el equivalente por cada estrella fugaz que vean.

 

 

 

 

 Ya sabes unos cuantos trucos de como divertirte ahorrando dinero, no solo  saldrás de la rutina además de eso estarás más unidos con tu pareja  así que no esperes demasiado para ponerlos en práctica.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO