Cómo conquistar a una chica tímida... Consejos infalibles para que caiga a tus pies

August 3, 2016

Es verano y Cupido anda muy ocupado flechando a todos los despistados. Sin embargo, a veces uno tiene que darle una manita. Y estoy de acuerdo, seducir no es tarea fácil y menos si se trata de hacerlo con una mujer tímida. No obstante, si te gusta tanto esa dama debes armarte de paciencia y realizar ciertos artilugios para lograr su atención, de lo contrario vas a seguir sin compañía.

 

 

Llégale como amigo-A toda mujer nos gusta sentirnos confortables  al momento que alguien nos aborda y las tímidas no son la excepción. Por ello, tienes que ir con calma, debes ser caballeroso, cordial, sutil, tu tono de voz debe ser afable para que ella se abra y no huya de ti. Compórtate como un amigo para obtener su confianza.

 

 Intenta conocer más de ella-Pregúntale lo que le agrada y lo que le desagrada, escúchala atentamente  y en base a eso se original. Nunca cuestiones su timidez, se tú quien lleve la iniciativa para que ella se sienta cómoda, quizá  logres que se abra a tener un dialogo.

 

 No te precipites-Si la chica se da cuenta de que eres paciente, ella tomará esta actitud como que realmente te interesa una relación seria. Sin embargo, no dejes de ser divertido; hazla sonreír con bromas ligeras y por ningún motivo seas solemne porque la asustas.

 Haz que se sienta especial-No te portes con ella como te portas con el resto. La chica tímida necesita sentirse especial y debes darle toda tu atención. Asimismo, ten detalles con ella que no tengas con otra mujer alrededor. Si ella ve que tu comportamiento es igual con todas, esta va a pensar que solo juegas con ella.

 

 No quites el dedo del renglón-Ser constante con tu amistad y actitud es la clave para que caiga rendida a tus pies. No obstante si ella misma te dice que por ahora no quiere una relación, que está muy ocupada, que tiene muchos problemas, que alguien más la lastimó, que no está lista y te deja en la “zona” de amigo, es probable que no le gustes. Si empieza a darte largas mejor busca otra persona porque ella no es la indicada para ti.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO