Lo que le molesta de ti a tu pareja, pero no te dice

March 9, 2016

Descubre qué es lo que ellos confiesan

 Hasta en las parejas más “perfectas” sucede que siempre hay algo que la otra persona hace o dice que nos disgusta levemente o demasiado. No obstante, a veces evadimos decir todo lo que sentimos por miedo a hacer enojar a la media naranja, herir sus sentimientos o porque pensamos que el asunto no es tan grave como para hacer un “show”.

 

En esta ocasión salí a platicar con las amistades para ver qué es lo que más les molesta de su pareja. Y si eres mujer, no sabes el problema en el que estás, porque todas hacemos algo de esto en ocasiones.

 

 

En resumidas, ellos nos platican que les gustan las chicas sin pelos en la lengua, directas, llenas de energía, independientes y que se aman tanto como para poder amarlos a ellos.

Por lo tanto, estos son los comportamientos que les molestan a ellos:

 

 “Me irrita que tengo que adivinar por qué se enoja"

 

Amigas, los chicos están frustrado de verles las caras de “fuchi” a ustedes sin saber qué fue lo que las hizo enojar. Ellos quieren que ustedes les piden para que ellos ejecuten porque dicen no ser adivinos.

 

“Me incomoda que mi pareja finja gustarle algo solo para complacerme”

 

El hombre no es tonto y se da cuenta cuando la mujer trata de hacerlo feliz y se sacrifica por ellos. Aunque el principio esto les puede alagar, ellos dicen que quieren novias independientes, honestas, seguras de sí mismas y no mártires a su lado.

 

“Me enfurece que se encele porque salgo con los amigos”

 

 Lo cierto es que ellos también necesitan espacio y que la mujer confíen en ellos. Si te dicen que salen con los amigos, muéstrate contenta y haz tus propios planes. Te aseguro que cuando ven que no te enojas y que tú misma tiene el día o la noche ocupado, ellos van a llegar tempranito a ti o por lo menos te estarán escribiendo textos.

 

“Me molesta cuando empieza a hablar de sus defectos”

 

 Gorda o flaca, alta o chaparra, morena o rubia, el hombre está contigo porque te vio algo. No hables enfrente de él sobre lo que te molesta de ti porque él empezara a poner atención a tus supuestos defectos y hasta te puede dejar por otra más segura que tu.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO