Más colágeno, menos arrugas

August 4, 2016

 Empieza a regenerar tu piel con “CETUT”…

 

Hombres y mujeres, todos nos preocupamos de las arrugas que nos hacen ver viejos y cansados. Corremos a la tienda para comprar cualquier crema y nada nos funciona. ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?

 

Nosotros mismo podemos hacer ese cambio sin necesidad de chapulines colorados. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y es el pegamento de nuestro cuerpo. Sin embargo, a partir de los 25 años, su producción decrece y desde los 30, se comienza a hacer más débil.

 

Para incrementar el colágeno en la piel, debes hacer el CETUT, el acrónimo que te va a recordar lo que debes Consumir, Evitar, Tomar, Utilizar y Tragar para embellecer la piel.

 

Consume: Es importante incluir en tu dieta aves, pescados y ternera. Si eres vegetariano, te recomendamos frutos rojos como las frambuesas, las moras y las cerezas. Además del huevo y los vegetales bien verdes.

Evita: Dile no al cigarrillo y el azúcar, ya que estos dos matan tu colágeno.  Así mismo, debemos evitar el estrés y la mala alimentación y la exposición prolongada a los rayos del sol.

Toma: El Te blanco, leche de soya, mucha agua y jugos cítricos te harán regenerar tu piel y limpiar tu sistema digestivo, lo que va a contribuir a una piel más bella.

Utiliza: Hay muchos productos que incluyen colágeno, pero difícilmente traspasan las capas de la dermis, así que mi recomendación es que te exfolies periódicamente, uses protector solar y duermas las 8 horas recomendadas.

Come: Para que los efectos del colágeno en tu piel sean más notorios, puedes recurrir a los suplementos de venta libre que incluyen el Omega 3 y las vitaminas A, C, D, E y K. El colágeno hará también que tus articulaciones se mantengan jóvenes, tus uñas más fuertes y tu cabello firme.

 

No hay nada más hermoso que sonreír sin miedo a arrugarse y recuerda sobre todo que una persona saludable, es una persona bella.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO