¡ES HORA DE ENGORDAR LA CARTERA A TRAVÉS DE LOS CUPONES!

August 12, 2016

¡CONTINÚA EL AHORRO DE LOS VERDE$$$!

 

4 “TIPS” PARA CONVERTIRTE EN TODO UN EXPERTO EN LA MATERIA.

 

 ¿Cupones yo? ¡Osea, que van a decir mis amistades! Pues si tus amistades son inteligentes, te preguntarán cómo le haces y te pedirán el secreto para aprender a ahorrar dinero. En ocasiones nos da “pena o flojera” cortar cupones, pues lo vemos como una tarea fastidiosa y bochornosa a la hora de pagar, pero la verdad es que si te organizas  vas a darte cuenta de lo mucho que van a engordar tu cartera.  Hay personas que han hecho todo un arte del uso de los cupones y consiguen tan buenas ofertas que hasta tienen dinero para irse de viaje o  manejar un buen auto. ¡Aprendamos de ellos, a sacar las tijeras y cortar cupones!

 

 

  1. Infórmate- Averigua dónde puedes conseguir cupones; por ejemplo el periódico semanal, los volantes que llegan a tu casa, e-mails, Blogs, etc. Al principio esto será algo confuso, pues entras al mundo de leer la letra pequeña, pero con práctica vas a entender todo el movimiento.

  2. Organízate- Separa tus cupones, hay ofertas que se vencen en unos días y otros que  vencen en varios meses, de esta forma no se te escapará ningún ahorro.  Cómprate  un sobre  de esos que se expanden y tienen varias divisiones o empieza con una caja de sobres.

  3. Compara- Sigue las tiendas donde más compras e infórmate de cuándo sacan sus cupones. Por ejemplo Target tiene especiales como “Compra $20 en productos personales  y llévate una tarjeta de $5 de regalo. Si aprendes a usar tus cupones puedes pagar hasta menos de un dólar en tus marcas favoritas. CVS y Walgreens también tienen grandes programas de ahorro.

  4. Inspírate- En YouTube hay varios videos de cómo aprender a ahorrar. Al igual que hay varios Blogs que te dicen qué productos hay en especial cada semana y cómo combinar tus cupones.

Algunos son

*www.cuponeando.net   Su canal de YouTube es SavvyMujer  En su Blog te ensena cuponiando 101.

* www.cuponeaconclaudia.com Su canal de YouTube es cuponeaconcaludia

* www.casayfamiliatv.com Su canal de YouTube es casayfamiliaTV

 

 Lugares donde puedes encontrar cupones.

 

www.cuponesparanosotras.com

www.cuponesparacomida.com

www.cuponesymuestras.com

www.coupons.com

www.thekrazycouponlady.com

www.couponmom.com

 

Con estos y otros ahorros que descubras, prepárate para las vacaciones del invierno porque este año vas a tener dinero de sobra.

 

 ¿Y tú te sabes algún truco para aprendedor a “cuponear”?

Compártelo con nosotras exitolatinoblog@gmail.com

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO