EL ESPECTRO DE LA MONJA CABRINI NO DESCANSA EN PAZ

EL HOGAR DE ESTE SER DE ULTRATUMBA ES WOODBURY UNIVERSITY LIBRARY EN BURBANK

Para muchos, las bibliotecas son lugares de miedo por la mezcla de sus corredores largos, el olor a libros viejos, el mágico silencio y la calma absoluta al atardecer, cuando quedan vacías de gente.

Quizás hayas estado alguna vez solo en una biblioteca y puedes sentir que alguien te está observando. Inclusive volteas para ver si hay una persona detrás de ti.

Pero si esto te sucede en Woodbury University Library, puede ser que estas sospechas no sean obra de tu imaginación sino el alma de una monja que quiere asegurarse que guardas el ambiente de calma en ese lugar.

 

Existen muchas personas que juran que en esta biblioteca se aparece una monja que falleció de un ataque al corazón en 1917, cuando la propiedad era un monasterio.

La monja Cabrini fue toda una figura en su tiempo. La italiana, llegó a este país con la misión de ayudar a su prójimo y logró abrir escuelas, orfanatos e inclusive hospitales.

Gracias a sus actos de bondad, Francesca Cabrini, una de 13 hermanos, fue canonizada por el Papa Pio XII en 1946.

Pero la leyenda de la monja vive para muchos no solamente por sus actos de bondad sino porque atestiguan verla por los pasillos de la biblioteca, la escuela y inclusive aseguran que hace sonar el campanario durante la noche.

Aquellos que creen en esta aparición, afirman no tener miedo porque dicen que la monja fue buena y los protege. A pesar de sus buenas obras, hay otros que prefieren negar su existencia, pero no se atreven a quedarse solos en la biblioteca, como muchos escépticos.

Algunas doctrinas dicen que las personas que mueren de causas naturales no tienen porqué rondar la tierra. Las creencias dicen también que solamente aquellas almas que están en pena (las que tuvieron muertes trágicas) son las que suelen rondas la tierra y hacer apariciones.

Otras creencias pueden ser más aterrorizantes. Algunos creen que los fantasmas no existen y que todas esas apariciones del más allá no son más que demonios.

¿Tú qué crees? ¿Crees que los seres que se aparecen a extraños sean fantasmas o demonios?

Sea lo que sea, Woodbury University Library, sobresale de otras bibliotecas y no precisamente por sus libros.

La próxima vez que te animes a visitar Woodbury u otros lugares donde ocurren hechos sobrenaturales, cuéntanos tu experiencia y nosotros la haremos pública. Escribe a exitolatino@gmail.com

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO