SENDEROS CON HISTORIAL FANTASMAGÓRICO

El lugar ubicado entre Hacienda Heights y Whittier esconde fenómenos sobrenaturales y un pasado siniestro. 

 

Falta poco para asomarse el sol y los amantes del ejercicio llegan a Turnbull Canyon para caminar y disfrutar de su paz y belleza.

Pero al obscurecer, la historia es otra……

 

Los senderos del lugar ubicado en Hacienda Heights y Whittier, se convierten en hogar de varias apariciones. Muchos atribuyen estos fenómenos a personas que en el pasado sufrieron de una muerte muy poco natural, por lo que ahora rondan el área sin descanso, según los fieles creyentes de lo paranormal.

 A parte de los extraños sucesos y su historial siniestro, Turnbull Canyon también es notorio por ser el predilecto para la práctica de brujería, los ritos satánicos, y se conoce por un monte que desafía a la gravedad, un árbol donde muchos aseguran ver a un hombre colgado e inclusive la visita de objetos voladores no identificados.

 

Todos estos rumores no están por demás. Se alega que en otra época aquellos senderos pacíficos fueron zona de batalla y muerte entre nativos americanos y  españoles. El lugar fue bautizado como Hutukngna, que se  traduce a El Lugar obscuro. 

 

Entre las historias  perturbadoras de este lugar, se cuenta que durante la Gran Depresión, ocurrieron numerosas actividades satánicas por parte de un culto que sacrificaba niños provenientes de orfanatos.

 

Para los años 60, se sabe que un adolescente fue electrocutado con una divisa electrónica de las ruinas de un hospital mental que había cerrado sus puertas en los años 40. La barranca cuenta también con un árbol donde un hombre supuestamente se colgó para quitarse la vida, aunque se desconoce el árbol exacto de lo acontecido.

 

Recientemente, otro incidente le ha dado la fama fantasmagórica al barranco es la muerte de una joven llamada Gloria Gaxiola en 2002. La joven fue asesinada a balazos y arrastrada cuatro millas hacia Turnbull Canyon Rd.

Los responsables están en prisión. Por ahora muchos aseguran ver figuras vestidas de monje en los senderos, ver niños corriendo solos e inclusive escuchar los lamentos de los que murieron en las batallas.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO