5 TIPS QUE TE LLEVARÁN AL ÉXITO LABORAL

August 24, 2016

 Una persona exitosa está consciente de que sus logros no son por tener una cara bonita, una suerte tremenda o un jefe buena onda que le dio un puesto sobresaliente.

La fórmula para conseguir la meta que te propones es una combinación de varios factores como la experiencia que tienes y las ganas que le pones al trabajo.

 Ninguna persona exitosa ha llegado al lugar donde está sin estos cinco ingredientes que componen el coctel del triunfo. Así que no importa cuál sea tu pasión, no olvides incluirlos a alimento de la vida todos los días.

 

Capacítate: No esperes el puesto perfecto cuando no sabes cómo manejarlo. Ya sea en la cocina o la oficina, necesitas saber lo que haces de la A a la Z. Asiste a la escuela, practica, toma cursos o toma un voluntariado en algún lugar donde puedas aprender y adquirir conocimiento.

Enfócate: Cuando encuentres lo que te apasiona, no solamente sueñes en ello, actúa para ello, viste como ello, compórtate e inclusive respira para ello. Puede resultar fácil salirnos del camino que queremos y distraernos, pero recuerda que si lo haces, te tomará más tiempo llegar a tu meta.

Motívate: Puede resultar fácil quedarte en la casa durmiendo o viendo tele. Así que al despertar recuerda tu propósito. No permitas que tus inseguridades te aten a la seguridad del hogar. Ve al espejo y recuerda tus metas. Repítete a ti mismo lo importante que eres, lo inteligente, lo valiente y lo apto para salir al mundo retarlo.

Entusiásmate: No importa lo que hagas y en lo que te desempeñes, hazlo con entusiasmo así no te guste, con esta energía terminarás ese trabajo más rápido y con ánimo de continuar lo que realmente te gusta hacer. Asimismo, cuando hagas lo que te gusta, hazlo como si fuera el último día.

Investiga cómo se llega al lugar donde quieres llegar y lo que se necesita para ello. Una vez informado, no te des por vencido. Toca puertas hasta que una se te abra. Toma los rechazos como escalones a tu éxito laboral.

· TÚ TAMBIÉN PUEDES CAMBIAR TU MUNDO SI TE LO PROPONES.

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO