LAS PIEDRAS PRECIOSAS Y SUS PODERES

August 28, 2016

¿CUÁL ES LA QUÉ TE PERTENECE?

 

Una creencia ancestral sostiene que las gemas poseen ciertos poderes mágicos, y curativos, ejercen influencias sobre el cuerpo humano y generan bienestar. Existe una gema o piedra que puedes usar como amuleto según el mes de tu nacimiento. Entérate qué piedra es tuya y cárgala contigo.

 

Enero/Granate: se caracteriza por su color rojo intenso, pero al igual se puede encontrar en cualquier otro color tal como marrón, rosa, negro, morado, naranja.Sirve para alejar la negatividad, cura problemas relacionados con el corazón, pulmones y sangre, quienes la poseen expresan amor y perseverancia.

 

Febrero/Amatista: esta es de un color morado oscuro, violeta o lila. Da paz, tranquilidad, fuerza, sinceridad, al igual que equilibrio emocional. La persona portadora de esta gema se libra de la artritis, dolores de cabeza e insomnio, previene  adicciones y alivia los trastornos circulatorios. 

 

Marzo/Aguamarina: azul y verde agua son asociados a esta gema, quien la lleva se siente con más fe y coraje para realizar cualquier cosa, minimiza problemas de salud relacionados con estrés y garganta, también mejora la comunicación y tranquiliza la conciencia.

 

 Abri/ Diamante: color transparente, carbono cristalizado, mejora las relaciones, aumenta la fuerza en todos los sentidos, cura el problema relacionado con las glándulas cerebrales e hipófisis, trae tranquilidad, claridad de pensamiento, equilibrio y abundancia.

 

Mayo/Esmeralda: de color verde oscuro, es sinónimo de virtudes como lealtad, amistad y fe, cura los problemas de salud relacionadas con los ojos, la columna vertebral, reproducción, mejora la capacidad mental y cura los dolores de cabeza.

Junio/Perlas: color blanco o crema, la perla es sinónimo de virtudes tales como fe,  modestia, lealtad y pureza. Cura todo tipo de ulceras, también problemas de corazón, estomago, bazo, intestino y corazón.

 

Julio/Ruby: de color rojo oscuro representa el coraje, confianza, vitalidad, integridad, fuerza. Cura problemas de sangre e infecciones.

 

 Agosto/ Peridoto: de color verde lima u oscuro. Protege contra todos los males. Cura enfermedades relacionadas con el pecho, pulmones, linfas y senos, representa lealtad, amor y verdad.

 

Septiembre/Zafiro: color azul profundo, se caracteriza por desarrollar buena percepción de situaciones y cosas, cura problemas auditivos, cáncer, inflamaciones y fiebre.

 

 Octubre/Ópalo: viene en una variedad de colores como el amarillo, blanco y negro, representa cualidades como inocencia, pureza y esperanza, mejora la cicatrización.

 

 Noviembre/Topacio: colores que van de azul, marrón, dorado, rosa. Se cree que trae equilibrio, libera el estrés, cura asma, gota, insomnio y tuberculosis.

 Diciembre/ Turquesa: color azul cielo, trae la buena suerte, cura la garganta, presión, dientes y pulmones. Desarrolla la creatividad y despierta la espiritualidad.

 

Diciembre/ Turquesa: color azul cielo, trae la buena suerte, cura la garganta, presión, dientes y pulmones. Desarrolla la creatividad y despierta la espiritualidad.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO