NAVIDAD Y FIN DE AÑO: RITUALES PARA LA ENERGÍA Y LA PROSPERIDAD

Los rituales son buenos y más si se realizan tanto en navidad como en año viejo para energizarnos y espiritualmente limpiarnos, llamar a la prosperidad y la abundancia y transmutar conflictos del pasado.

 

Recuerda que tienes el poder de cambiar el destino si así lo quieres, todo depende de las decisiones que tomes. También tienes que entrenar tu mente y poder conocer las oportunidades que hay al alcance de tu mano y no has sabido aprovechar.

 

RITUAL DE NAVIDAD

  • Una noche antes de la Nochebuena se esparce por toda la casa y sobre todo por los rincones sal marina, al día siguiente esta se barre y se echa fuera de casa. Posteriormente se coloca en un incensario unas ramas de romero seco y se enciende con cerillos de madera, se toma el incensario y se lleva por toda la casa, el humo que sale del romero purifica y llena la vivienda de energía.

  • Coloca en el centro de tu mesa de Nochebuena un recipiente con lentejas cocinadas para que la prosperidad les acompañe  a ti y a tus comensales.

  • Para atraer prosperidad en tus finanzas, coloca debajo de cada copa con las que harán el brindis tradicional una moneda de cualquier denominación, esto les atraerá suerte todo el año.

RITUALES PARA FIN DE AÑO

  • En la cena de año nuevo cada invitado debe tener un sobre amarillo el cual tendrá dentro un billete, este sobre tiene que estar debajo de su plato, a la media noche se retira el billete del sobre e inmediatamente se guarda en la cartera.

  • Antes de comenzar a cenar toma tres papeles donde escribirás tres deseos, en otro lo que ya no quieres que te suceda en el año que empieza, y en el último todo lo que quieras cambiar de ti, como tus malos hábitos, tus pensamientos negativos, etc. cuando den las 12 de la media noche enciende una vela (si es dorada mucho mejor) y quema el papel de lo que no quieres que te suceda en el año y los otros dos los conservas todo el año.

  • Estrenar una prenda de ropa así como alguna joya, y si esta es de oro es mejor.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO