Escalofriante actividad paranormal en Griffith Park

Almas en pena, bestias y tragedia se esconden tras el majestuoso lugar

 

La gente rumora que las sirvientas caminan por las veredas mientras Doña Petronila pasea por el lugar a caballo y su tío la observa de lejos. Pero todo esto ocurre a la media noche, cuando la oscuridad invade todos los rincones del legendario Griffith Park, en el norte de Los Ángeles.

 

El majestuoso parque cuenta con todo tipo de entrenamiento; desde el observatorio, el centro ecuestre, el zoológico, el teatro greco a la intemperie, pero también tiene todo un historial para erizarte los vellos de la espina dorsal del susto.

Cuenta la historia que Doña Petronila maldijo el lugar en 1863, luego de enterarse que su tío, Don Antonio Feliz, no le heredó la propiedad a ella. La joven, en aquel entonces, de 17 años de edad, juró que nadie se beneficiaría monetariamente del lugar y que los dueños morirían violentamente.

 

 Hoy en día, hay testigos que juran ver a Petronila montada en un caballo blanco a media noche, ver al espectro de su tío en las caballerizas cercas del viejo zoológico e inclusive hay quienes aseguran observar apariciones de las sirvientas. La historia sobre actividad paranormal no se detiene aquí, hay quienes aseguran haber visto una bestia humana de piel verde, piernas largas, espalda curveada y ojos completamente negros.

 

 Otros han reportado fantasmas paseando por el mismo Observatorio e inclusive hablan de las almas de una pareja que hace más de 30 años supuestamente murió aplastada por un árbol que cayó encima de la banca donde se encontraban sentados.

 Aunque esta última historia ha sido catalogada como una broma que se publicó en el diario LA Times, aún hay quienes dicen que estas apariciones no son parte de la imaginación sino de la realidad oscura entre la línea delgada de la muerte y la vida, que muy pocos comprenden.

 

 Aunque es un hecho que a través de los años el majestuoso parque ha sido lugar para pandilleros, drogadictos y aquellos que practican la magia negra, no cabe duda que también tenga cierto encanto místico.***

 


La próxima vez que decidas visitar el parque, pon atención a tus alrededores y déjanos saber si tú también observas algo extraño. Escribe a exitolatinoblog@gmail.com

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO