Obtén los labios sensuales que siempre has deseado

August 31, 2016

 

No cirugía, no inyecciones, no dolor

 

Para obtener unos labios sensuales no necesitas  un cirugía plástica o costosas inyecciones de colágeno, o gel, simplemente tienes que cuidarlos y protegerlos,  ya que estos son muy delicados.

 

Exfólialos: Como el resto de tu piel, los labios también necesitan ser exfoliados. Existe en el mercado una amplia gama de exfoliadores específicamente para ésta delicada parte de tu piel. Si no tienes dinero, toma una pizca de azúcar o bicarbonato,  y con los dedos frota delicadamente tus labios. También puedes frotar suavemente con un cepillo de dientes.

 

Acondiciónalos: Una vez exfoliado tus labios, hidrata con un bálsamo humectante de los que se venden en todas las farmacias, y que usualmente se usan solamente para los labios partidos.

 

Protégelos: Antes de salir a la calle recuerda ponerte una crema con un factor de protección solar de 20 si no deseas que te  salgan lunares o manchas por los intensos rayos del sol.  Aplica el bálsamo o protector solar antes de tu labial. 

 

Ingredientes

1 cucharada de aceite de almendras

1 cucharada de fresas frescas

½ cucharada de miel

¼ cucharada de aceite de vitamina E

 

Combina todos los ingredientes y ponlos en un recipiente resistente al calor. Calienta la mezcla en una olla de doble fondo hasta hervir. Remueve bien y aplasta las fresas. Deja reposar la mezcla durante cinco minutos para luego colarla. Una vez fría, vacía el preparado en un recipiente limpio y tápalo. El brillo de fresa está listo para cuando desees usarlo.

 

La constancia es un factor muy importante para obtener mejores resultados.......No  lo  olvides.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO